Dev - C++ - Uso de teclas y cargar imagenes con graphics.h

 
Vista:
Imágen de perfil de Dennis
Val: 141
Ha mantenido su posición en Dev - C++ (en relación al último mes)
Gráfica de Dev - C++

Uso de teclas y cargar imagenes con graphics.h

Publicado por Dennis (63 intervenciones) el 11/04/2020 14:20:55
HOLA, este es el código de la pregunta de ayer

Este es el código lógicamente para los gráficos

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
#include <graphics.h>
#include <iostream>
#include<conio.h>
#include <stdlib.h>
#include <stdio.h>
#include <windows.h>
 
using namespace std;
 
int main()
{
	initwindow(800,650);
 
 
	readimagefile("1.jpg", 250, 250, 50, 50);
 
	getch();
}

////////////////////////////////////////////////////////////
Me abre Makefile.win y me marca esta linea 25

$(CPP) $(LINKOBJ) -o $(BIN) $(LIBS)
no se lo que significa
---------------------------------------------------------------------------------------------
este es el de las teclas
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
#include <graphics.h>
#include <iostream>
#include<conio.h>
#include <stdlib.h>
#include <stdio.h>
#include <windows.h>
 
#define _ARR  0x4800
#define _ABJ  0x5000
#define _IZQ  0x4b00
#define _DER  0x4d00
 
 
using namespace std;
 
int main()
{
 
	initwindow(800,650);
    int tecla;
 
    int x = 250, y = 250;
 
	outtextxy(x, y, "hola mundo");
 
    while ( kbhit());{
 
        if(tecla ==_ARR)
        {
          cout<<"HOLA MUNDO"<<endl;
        }
    }
    getch();
}

////////////////////////////////////////////////////////////

se me cierra el programa y no cambia de posición

--------------------------------------------------------------------------------

gracias y siento poner dos temas en uno
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alfil
Val: 4.344
Oro
Ha mantenido su posición en Dev - C++ (en relación al último mes)
Gráfica de Dev - C++

Uso de teclas y cargar imagenes con graphics.h

Publicado por Alfil (1444 intervenciones) el 11/04/2020 20:40:24
La librería graphics.h fue creada por Borland C++ y pensada inicialmente para funcionar bajo windows 7. Precisa de una activación del modo gráfico y una inicialización, pero sin TurboC las posibilidades de que graphics funcione son mínimas.

La inicialización sería algo así:

1
2
initwindow(800, 650, "insert an image");
readimagefile("1.png", 250, 250, 50, 50);


WinBGIm tampoco se recomienda ya que solo admite archivos con extensión .bmp.

No obstante hay variantes más modernas que la antigua biblioteca de Borland Graphics, como puede ser SDL2 (Simple DirectMedia Layer).

Personalmente para temas gráficos prefiero SFML, aunque puedes encontrar muchos otros de forma gratuita.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Uso de teclas y cargar imagenes con graphics.h

Publicado por Tobi20dsa (1 intervención) el 22/11/2022 22:05:35
crees que graphics.h es una mala libreria?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar