Dev - C++ - Realizar un informe que muestre la recaudación, gastos por tipo de entrada y la ganancia final

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 7
Ha disminuido su posición en 102 puestos en Dev - C++ (en relación al último mes)
Gráfica de Dev - C++

Realizar un informe que muestre la recaudación, gastos por tipo de entrada y la ganancia final

Publicado por Clara (2 intervenciones) el 17/04/2020 01:28:50
En un boliche se desea saber las ganancias de una noche, sabiendo que se vendieron una cierta cantidad de entradas a un determinado precio y hubo gastos que se deben descontar. Como ejemplo tomemos el caso de 1000 entradas vendidas, x% a un valor de $50 y el resto a un valor de $25. Por casa entrada de $50, corresponde un gasto de $12 y por cada entrada de $25 un gasto de $9. Realizar un informe que muestre la recaudación, gastos por tipo de entrada y la ganancia final.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
-1
Responder
Imágen de perfil de Alfil
Val: 4.344
Oro
Ha mantenido su posición en Dev - C++ (en relación al último mes)
Gráfica de Dev - C++

Realizar un informe que muestre la recaudación, gastos por tipo de entrada y la ganancia final

Publicado por Alfil (1444 intervenciones) el 17/04/2020 08:56:18
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
#include <iostream>
 
using namespace std;
 
int main()
{
    int entradaUno, entradaDos, gastoUno, gastoDos;
 
    cout << "\nEntradas vendidas a 50: "; cin >> entradaUno;
    cout << "\nEntradas vendidas a 25: "; cin >> entradaDos;
 
    gastoUno = entradaUno * 12;
    gastoDos = entradaDos * 9;
 
    cout << "\nTotal entradas vendidas: " << entradaUno + entradaDos
         << "\n\nEntradas vendidas a 50: " << entradaUno << " - " << (entradaUno * 100) / (entradaUno + entradaDos) << "%"
         << "\nIngresos de las entradas a 50: " << entradaUno * 50
         << "\nGastos de las entradas a 50: " << gastoUno
         << "\nBeneficio de las entradas a 50: " << entradaUno * 50 - gastoUno
         << "\n\nEntradas vendidas a 25: " << entradaDos << " - " << (entradaDos * 100) / (entradaUno + entradaDos) << "%"
         << "\nIngresos de las entradas a 25: " << entradaDos * 25
         << "\nGastos de las entradas a 25: " << gastoDos
         << "\nBeneficio de las entradas a 25: " << entradaDos * 25 - gastoDos
         << "\n\nBeneficio total: " << (entradaUno * 50 - gastoUno) + (entradaDos * 25 - gastoDos)
         << endl;
 
    return 0;
}
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar