Dev - C++ - Click derecho crashea ejecutable

 
Vista:

Click derecho crashea ejecutable

Publicado por Matías (1 intervención) el 17/04/2020 14:46:54
Hola.
De programación sé poco, pero me defiendo en mi trabajo.
He estado buscando aprender más por mi cuenta, pero todo se complicó ayer cuando con un click derecho sobre el código ejecutándose crasheó el programa, incluso comenzó a mostrar trozos completos de código en pantalla, tampoco lee nada después de eso...
Las librerías que estoy usando son:
1
2
3
4
5
#include <conio.h>
#include <stdio.h>
#include <stdlib.h>
#include <windows.h>
#include<iostream>
Por cierto, estoy trabajando en c++
Pienso que podría ser la de windows, ya que es primera vez que la uso y nunca antes había tenido ese problema
Muchas gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Rodrigo
Val: 1.755
Plata
Ha mantenido su posición en Dev - C++ (en relación al último mes)
Gráfica de Dev - C++

Click derecho crashea ejecutable

Publicado por Rodrigo (539 intervenciones) el 17/04/2020 15:52:49
Reocrcholis. Espero que no trabajes haciendo software para aviones, la manera de empezar este post me dio miedo:
"de programacion se poco pero me defiendo en mi trabajo". A menos que trabajes en algo completamente distinto de crear software.

Es dificil diagnosticar el problema sin ver el codigo fuente.
Posiblemente te sirva empezar a recortar el codigo hasta encontrar el minimo que reproduce el problema.
Y si es suficientemente corto, podrias copiarlo todo aqui.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 1.440
Bronce
Ha mantenido su posición en Dev - C++ (en relación al último mes)
Gráfica de Dev - C++

Click derecho crashea ejecutable

Publicado por dario (718 intervenciones) el 17/04/2020 16:25:23
Dices que estas trabajando en C++ pero veo mas encabezados de C que de C++, comienza por eliminar las cabeceras que no son de C++
Salu2.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar