Dev - C++ - Crear un método que reciba una PIla () y determine si esta o

 
Vista:

Crear un método que reciba una PIla () y determine si esta o

Publicado por Juan Pablo (1 intervención) el 20/04/2020 16:25:09
Crear un método que reciba una PIla () y determine si esta ordenada, este método debe estar dentro de una clase donde se pruebe su funcionalidad. La pila recibida quedará como se recibió.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Rodrigo
Val: 1.755
Plata
Ha mantenido su posición en Dev - C++ (en relación al último mes)
Gráfica de Dev - C++

Crear un método que reciba una PIla () y determine si esta o

Publicado por Rodrigo (539 intervenciones) el 20/04/2020 23:53:38
En un ciclo sacas los elementos de la pila y compruebas que los elementos estan ordenados ( o no) .
Cada vez que sacas un elemento, lo pones en otra pila.
Al final, sacas desde la otra pila y la vuelves a poner en la pila original.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha disminuido su posición en 6 puestos en Dev - C++ (en relación al último mes)
Gráfica de Dev - C++

Crear un método que reciba una PIla () y determine si esta o

Publicado por Dani (1 intervención) el 21/04/2020 04:38:02
buenas Rodrigo. Es mi primer comentario en este foro.. empiezo a aprender C++, sé algo de C. si te entiendo, dices de "sacar" con pop(), para luego devolver cada elemento de nuevo a la pila. Ponemos que dicen de no tocar la pila, aún si es para llevarla a como era antes de la llamada... En tal caso ¿se puede atravesar la pila con un apuntador? si se implementa como una estructura.. y así sin tocar la pila con pop(), comprobar si está ordenado.. no sé si me explico..
gracias de antemano
Dani
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Rodrigo
Val: 1.755
Plata
Ha mantenido su posición en Dev - C++ (en relación al último mes)
Gráfica de Dev - C++

Crear un método que reciba una PIla () y determine si esta o

Publicado por Rodrigo (539 intervenciones) el 21/04/2020 05:38:38
No tiene sentido que estes aprendiendo de pilas y tengas que construir un metodo externo a ella que sepa como esta implementada y comience a iterar para saber si los elementos estan ordenados.

Por otro lado tu post inicial no decia que no se podia tocar la pila, decia " La pila recibida quedará como se recibió.".
Es esto lo que te propongo.
Recibes 1 pila y usas otra para poder restaurarla. Mientras sacas de la original, pones en la otra. Luegos sacas de la otra y pones en la original.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar