Dev - C++ - ¿Como seleccionar 3 elementos de una tabla que sumen x e imprimir cada uno?

 
Vista:

¿Como seleccionar 3 elementos de una tabla que sumen x e imprimir cada uno?

Publicado por Foros (1 intervención) el 21/04/2020 07:20:01
Buenas...
¿Alguien me puede ayudar? Explico:
Tengo que ofrecer una dieta alimenticia en C++ basada en la ingesta de calorías ya determinada.
Por ejemplo:
La persona X requiere 1000 Kcal por día
Se le recomienda el siguiente menú:
1.-Pescado (500 cal)
2.- Sopa (250 cal)
3.- Vino (250 cal)
/*La suma de calorías da 1000 y el programa debe elegir de forma aleatoria de la lista de alimentos, 3 que sumen eso. Requiero que el programa pueda decir también cuales son los que selecciono y que arroje su información calorica*/


Ahora bien, tengo otra problemática, ¿existe alguna forma de que la tabla de valores se pueda ingresar en el código mediante un documento de excel o tengo que ingresar previamente todos los alimentos y sus calorías respectivas?
Porque tenía pensado poner algo como
Int Pescado, Sopa, Vino;
Pescado = 500
Sopa = 250
Vino = 250
...
Y son muchos alimentos.
Gracias por su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
-1
Responder
sin imagen de perfil

¿Como seleccionar 3 elementos de una tabla que sumen x e imprimir cada uno?

Publicado por Daniel (1 intervención) el 28/02/2024 21:47:44
Esta es una gran herramienta. Para mí contar calorías también es una medida importante e incluso necesaria. Recientemente, aquí también encontré información acerca de el ibuprofeno rompe el ayuno intermitente. Este ha sido un tema urgente para mí últimamente y he intentado estudiarlo tanto como sea posible.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar