Dev - C++ - Dev c++

 
Vista:
sin imagen de perfil

Dev c++

Publicado por Marce (16 intervenciones) el 26/04/2020 20:21:08
Alguien me puede ayudar con estos ejercicios por fa!




PROBLEMA 1 (40%)
Modifique el cod. Fuente del último ejemplo (PAL_ejemplo3.cpp), para que se permita buscar a los libros por el
título.
Y además, al struct l i b r o , sobrecargue a su método r e g i s t r a r ( ) con otro método que reciba en
parámetros al título, autor y precio del libro, para ser asignados internamente a sus campos correspondientes.



PROBLEMA 2 (60%)
Cree una librería llamada agenda t e l e f o n i c a . h , la cual defina en su interior a una estructura llamada
c o n t a c t o , que permita registrar la siguiente información:
Nombres Completo Edad Email
La estructura anterior debe contar con un método diferente para cada una de estas acciones hechas a un
contacto:
a) Inicializar los valores de los campos.
b) Solicite el nombre del contacto
c) Reciba en un parámetro a la edad de la persona del contacto. La edad valida de una persona puede estar
entre 1 a 100 años, de lo contrario, asigna cero.
d) Recibe al email del contacto, divido en 2 partes: nombre de la cuenta y el nombre del servidor de correo.
Por ej.
Un email a registrar ([email protected]) debe ser recibido en 2 partes: nombre de cuenta (cristian) y
servidor de correo (udb.edu.sv)
e) Mostrar los datos del contacto registrados en ese momento
Finalmente, haga lo necesario para demostrar que el struct anterior y sus métodos funcionan correctamente.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder