Dev - C++ - Hola amigos , me podrías ayudar con un programa en c++ por favor , abajo dejó las instrucciones

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 36
Ha disminuido su posición en 3 puestos en Dev - C++ (en relación al último mes)
Gráfica de Dev - C++

Hola amigos , me podrías ayudar con un programa en c++ por favor , abajo dejó las instrucciones

Publicado por Mario Alberto (19 intervenciones) el 02/05/2020 04:13:54
La temática es de Apuntadores
I. Elaborar un programa que dadas tres cadenas de texto, las compare y encuentre la palabra más larga.
II. Todavía un programa que tome 2 valores int y que regrese 2 valores a través de una función, esos 2 valores serán las división y el módulo de los 2 primeros argumentos. NOTA: NO USAR EL OPERADOR %.
III. Escribir un programa que muestre las últimas líneas de un texto de entrada. Por defecto o "default" n deberá ser 7, pero el programa deberá permitir un argumento opcional tal que: ultlin n
IV. Muestra las últimas líneas donde n es un entero. El programa deberá hacer el mejor uso del espacio de almacenamiento. (El texto de entrada podrá ser leído de un archivo dado desde la línea de comandos o leyendo un archivo de la entrada estándar)
V. Escribir un programa que ordene una lista de enteros en forma ascendiente. Sin embargo, si una opción r está presente en la línea de comandos el programa deberá ordenar la lista en forma descendente.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
-1
Responder