Dev - C++ - Ayuda programa simple c++

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 9
Ha aumentado 1 puesto en Dev - C++ (en relación al último mes)
Gráfica de Dev - C++

Ayuda programa simple c++

Publicado por MARIA (3 intervenciones) el 07/05/2020 20:03:10
Buenas tengo que hacer una entrega de un programa que haga lo siguiente:

Para resolver el problema con los recursos que ya tenemos a este nivel del curso, tendremos en cuenta que la entrada contendrá tanto las palabra como el texto con el siguiente formato:

En primer lugar, aparecerá el número de palabras que contiene el diccionario. Será un entero mayor que cero.
A continuación, el conjunto de palabras del diccionario. Serán tantas como indica el número anterior. La única restricción impuesta es que están separadas por espacios blancos. Pueden tener mayúsculas y minúsculas y pueden estar desordenadas.
Finalmente, el texto completo que estará compuesto de múltiples líneas hasta un valor centinera que consiste en una línea que comienza con el carácter '#'.

El resultado del programa contendrá una estadística que nos permita conocer el uso de cada una de ellas, así como saber qué palabras son más o menos frecuentes. En concreto, obtendremos:

Número de palabras en el diccionario(d), número de palabras del texto que están en el diccionario(p), el número de palabras total del texto (t), y número total de líneas del texto (L).
Un listado ordenado de todo el diccionario. Cada palabra deberá ir acompañada de la frecuencia en el texto(f), el porcentaje con respecto al número de palabras del texto que están en el diccionario (f/p) y el porcentaje con respecto al número total de palabras del texto (f/t).
El mismo listado anterior pero ordenando desde la más frecuente a la menos frecuente.

Añado el programa de diccionario sobre el que ya trabaje. La idea es en un texto grande usando el programa que adjunto comparar las palabras del diccionario con las del texto nuevo introducido.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
-1
Responder