Dev - C++ - Link32 errror

 
Vista:
Imágen de perfil de Adrian Fernandez Sanchez
Val: 7
Ha disminuido su posición en 185 puestos en Dev - C++ (en relación al último mes)
Gráfica de Dev - C++

Link32 errror

Publicado por Adrian Fernandez Sanchez (5 intervenciones) el 10/06/2020 10:04:01
Ya solucione lo del RTL.BPI, estaba por inernet, ahora tengo otro problema que no encuentro por ningun lado, se trata de VCLIMG.BPL, alguien sabe donde trastod esta dicha libreria ???

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de joel
Val: 66
Ha mantenido su posición en Dev - C++ (en relación al último mes)
Gráfica de Dev - C++

Link32 errror

Publicado por joel (23 intervenciones) el 10/06/2020 17:24:23
Podrías publicar la solución al error... por si otro usuario tiene el mismo problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Adrian Fernandez Sanchez
Val: 7
Ha disminuido su posición en 185 puestos en Dev - C++ (en relación al último mes)
Gráfica de Dev - C++

Link32 errror

Publicado por Adrian Fernandez Sanchez (5 intervenciones) el 10/06/2020 17:28:57
todas las librerias que me daba error el llinkador han sido resueltas, simplemente es buscar en Archivos de programa [x86] con el explorador de archivos y Boala !!!, aparecen, hasta que llegamos a SYSTEM.TYPES.OBJ que no se encuentra ni por internet, he reinstalado el builder por si le faltaba alguna libreria y "nasti"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Adrian Fernandez Sanchez
Val: 7
Ha disminuido su posición en 185 puestos en Dev - C++ (en relación al último mes)
Gráfica de Dev - C++

Link32 errror

Publicado por Adrian Fernandez Sanchez (5 intervenciones) el 10/06/2020 17:31:22
Yo las he encontrado las librerias estan en Archivos de programa [x86], las buscas con el explorador de archivos y las copias y las pegas en el direcctorio del proyecto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar