Dev - C++ - MEMORIA DINAMICA Y OBJETOS

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 8
Ha aumentado su posición en 3 puestos en Dev - C++ (en relación al último mes)
Gráfica de Dev - C++

MEMORIA DINAMICA Y OBJETOS

Publicado por guero (3 intervenciones) el 06/07/2020 09:36:33
Hola, quería consultar algo que no entiendo (soy nuevo en programación) y quería saber: siempre que un objeto pida memoria, este debe ser creado como un puntero?

Ejemplo


en el main:

Objeto *ptr;

ptr->metodo_objeto();


//Constructor de objeto

*puntero = new ......;
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

MEMORIA DINAMICA Y OBJETOS

Publicado por Nacho (181 intervenciones) el 06/07/2020 19:51:48
Un nuevo en programación no tiene que estar pensando en objetos, de la misma manera que un nuevo en cirugía no opera a corazón abierto.

Antes de pensar en objetos hay que saber qué es una clase, antes de una clase, una estructura, antes de una estructura, una función, antes una matriz, una tabla, un double, una variable, un int. Cuando ya sabes cómo está un int en la memoria, cómo se accede a él, se puede entender qué es un puntero, reservar memoria, y se puede llegar a qué es crear un objeto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 8
Ha aumentado su posición en 3 puestos en Dev - C++ (en relación al último mes)
Gráfica de Dev - C++

MEMORIA DINAMICA Y OBJETOS

Publicado por Guero (3 intervenciones) el 06/07/2020 19:56:03