Dev - C++ - tengo resolver los siguientes ejercicios

 
Vista:

tengo resolver los siguientes ejercicios

Publicado por orlando (1 intervención) el 06/07/2020 15:07:24
Realizar para los problemas 2,3,4 propuesto: Análisis del Problema, Diag. de Flujo, Prueba de Escritorio y Código en c++.
Del resto sólo código en c++
1. Realizar la siguiente expresión:
2000 >155 DIV 10 AND 47*5^2 ≠ 35*75 OR |-64^4| = (3*72^2) AND 57*2 <17*4
2. Ayuda al Contador de un Banco: Calcule el Monto inicial (C) de un préstamo realizado por la institución hace un tiempo N atrás, solicitando los datos siguientes: a) Monto actual (S), b) Total de meses (N) transcurridos hasta ese momento, c) Tasa de interés (i) mensual simple.
Tenga en cuenta la fórmula S = C +C * i * N al realizar sus análisis y sus cálculos.
3. Calcular el área del terreno leyendo el largo por el ancho, solo que el si el terreno es mayor que 400 m2 y menor que 500 m2 se hace un descuento de 20% en el precio por m2. De 500 a 999 metros2 se hace un descuento de 30%, de más de 1000 metros2, el descuento es de 40%.
4. Generar tres números por teclado de 4 dígitos, obtener del primer número el digito central, del segundo el primer digito y del tercero el ultimo digito, mostrar por pantalla el mayor, menor y central de los tres dígitos obtenidos. Luego componer los tres dígitos en un nuevo número invertido.
5. En un hospital se realiza el registro de n personas con COVI-19. El registro se realiza uno a uno clasificando en aislamiento, terapia media y terapia intensiva. Se requiere colaborar al centro para obtener el porcentaje de personas en aislamiento, terapia intensiva y terapia media
6. Establecer en forma randómica los 500 votos otorgados a los 3 candidatos a gobernador y mostrar el número de votos obtenidos por cada uno de ellos, al ganador y el porcentaje correspondiente a cada uno de ellos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
-2
Responder