Dev - C++ - Que se puede hacer con C++??

 
Vista:

Que se puede hacer con C++??

Publicado por NPI (1 intervención) el 02/09/2002 15:14:50
No se si voy a aprender a programar C++ o Delphi.

Podrian decirme que se puede hacer con los dos programas y cual tiene mas posibilidades??

GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Que se puede hacer con C++??

Publicado por Oscar (3 intervenciones) el 07/09/2002 02:39:50
C++ es mejor:

Delphi es propiedad de borland, por lo tanto, solo puedes programar usando Delphi de Borland y recientemente Kylix en linux.
C++ es un lenguaje para el cual existen varios compiladores y no tienes que estar 'casado' con una compañia.
Si te refieres a Builder C++, puedes hacer lo mismo que con Delphi, pero si te refieres al lenguaje, es mejor C++.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Que se puede hacer con C++??

Publicado por Diego (1 intervención) el 20/10/2008 23:10:57
Con c++, puedes realizar lo que sea, cualquier cosa. Todos los sistemas más complejos como el windows xp o vista, el google heart, juegos, etc estan basados en c++. Con c++ es posible realizar cualquier cosa, nada es imposible. "Todo es posible", pero es muy fácil desir esto pero muy dificil de realizar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

RE:Que se puede hacer con C++??

Publicado por oscar (1 intervención) el 05/11/2017 16:22:51
ME GUSTO LA INFORMACIÓN.


TODO PRINCIPIO ES DIFÍCIL MAS SI NO SABES EL FIN DE LA PROGRAMACIÓN EN C++, PERO QUIEN QUITA SI DENTRO DE TI ESTA LA PROGRAMACIÓN Y EL SER DESARROLLADOR..

SOLO SE NECESITAS DEDICARLE UNA HORA DIARIA PACIENCIA Y CONSTANCIA.

SI SE VEN LAS DIFICULTADLES COMO RETOS YA CON ESA ACTITUD LOS OBSTÁCULOS SOLO SERÁN PEQUEÑAS PIEDRAS EL CAMINO.

OSCAR DAVILA.

SARGENTO MAYOR DE LA FUERZAS ARMADAS BOLIVARIANA DE VENEZUELA.

TSU EN ELECTRICIDAD INDUSTRIAL EGRESADO DE LA UNEFA ( UNIVERSIDAD EXPERIMENTAL DE LA FUERZAS ARMADAS BOLIVARIANA DE VENEZUELA )

TSU EN INFORMÁTICA PARA LA GESTIÓN SOCIAL EGRESADO DE LLA UBV ( UNIVERSIDAD BOLIVARIANA DE VENEZUELA )
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Que se puede hacer con C++??

Publicado por Levi (1 intervención) el 18/05/2009 18:33:08
Bueno la verdad es que soy nuevo en esto...y quisiera saber que se puede hacer en c++..y si e pudieran dejar algunas paginas para revisarlas y documentarme mejor sobre este lenguaje..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

almacenar datos

Publicado por JERRY (1 intervención) el 14/10/2009 17:52:00
hola mi nombre es jerry

apenas comienso la ing. es sistemas y me gustaria saber si alguien me puede apoyar en lo siguiente

me gusta ir mas adelantado que los demas y quiero hacer un programa en c++

el programa es que capture datos y losalmacene en donde no se.
no se si se pueda alli mismo en c++ o en excel o no se pero que se ballan guardando en c++ u otro programa

porfqavor alguien podria ayudarme
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

almacenar datos

Publicado por Enzo (1 intervención) el 14/04/2011 01:55:23
Puedes almacenar de manera muy sencilla un dato dentro de una variable declarada en c++,esto como para que vayas entendiendo a simple rasgo como funciona básicamente:

//DECLARA VARIABLES QUE PUEDEN SER GLOBALES O LOCALES

int nombre;

main()
{
cout <<"\n INGRESE NOMBRE: ";
cin >>nombre; //ES AQUI EN DONDE EL DATO INGRESADO SE ALMACENA EN LA VARIABLE

cout <<"\n SU NOMBRE ES: " <<nombre<< ;

system("PAUSE");
return 0;//FIN DEL MAIN

*ESTE EJEMPLO ES SUMAMENTE BASICO PERO DE ALGUNA MANERA QUIZE GRAFICAR LO QUE HACE C++ AL INGRESAR UN DATO; YA MANEJAR BASES DE DATOS ES UN TEMA MAS COMPLEJO EN DONDE TENDRAS QUE MANEJARTE MUY BIEN EN ALGEBRA RELACIONAL.

RESPECTO A LAS VARIABLES GLOBALES Y LOCALES ESTAS SE MANEJAN DE DIFERENTE FORMA, LAS GLOBALES AL DECLARARSE PUEDEN SE UTILIZADAS EN CUALQUIER PARTE DEL PROGRAMA, Y LAS LOCALES SOLO DENTRO DE LA FUNCION INDICADA.

ESPERO TE SIRVA COMO GUIA, Y SI EN ALGO ESTOY MAL FAVOR COMENTAR...GRACIAS
}
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

almacenar datos

Publicado por allan (1 intervención) el 13/10/2017 22:49:12
Como rayos vas a declarar una variable en la que vas a escribir letras con int? estas mal

lo correcto sería
//Declarar variable nombre, la cual almacenara los datos del nombre.

char nombre[25];
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Eso es incorrecto en todos los aspectos amigo

Publicado por Markitospower243 (1 intervención) el 07/11/2019 11:09:17
Aqui tienes el codigo correcto:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
//INCLUYE LAS LIBRERIAS NECESARIAS
#include<iostream> //INPUT OUTPUT STREAM
#include<string.h> //MANIPULAR STRINGS MAS FACIL
#include<string> //MANIPULAR STRINGS MAS FACIL DE FORMA GLOBAL
#include<stdlib.h> //USAR SYSTEM("PAUSE"); para que el programa no se cierre al final
//el nombre de espacio es importante, pues si no lo pones tendrias que usar std::cout<<"HelloWorld"; en lugar de solo cout<<"TEXT";
using namespace std;
//funcion main que es tipo int
int main(){
//declara las variables que necesitas, en este caso una string para el nombre aunque podria ser tipo char[]
string nombre;
//PREGUNTAMOS AL USUARIO...
cout <<"\n CUAL ES TU NOMBRE?    NOMBRE: ";
//REGISTRAMOS LA ENTRADA DEL USUARIO, AL SER UN NOMBRE LA FUNCION CIN NO ES CORRECTA PUES PUEDE DAR BUGS
getline(cin, nombre); /*esta funcion permite insertar espacios a diferencia de "cin>>" Pues si tu nombre es Luis Alberto cin registrara Luis y alberto se saltara a la siguiente entrada. getline (_getline() en visual studio) te permite usar espacios en la entrada. Otra opcion es cin.getline*/
 
 
cout << endl << "SU NOMBRE ES: " << nombre; //Recuerda, no es necesario "<<" al final de un "cout<<";
 
system("PAUSE"); /*Pause ha de ir en minusculas, pues c++ distingue entre minusculas y mayusculas y podria dar error en depende que equipo, especialmente en sistemas linux si los usaras ahi.*/
return 0;// indica que el programa se ha ejecutado correctamente, a diferencia de return 1 que significaria que hubo un problema en la ejecucion
} //No cerrar el corchete es un error fatal de sintaxis, recuerdalo siempre

Puedes probarlo, no creo que me haya olvidado de nada, si me equivoco en algo corrijanme porfavor Un saludo Desde españa :D
Para consultas os dejo mi instagram, estare encantadisimo de ayudarles con pequeñas dudas :D www.instagram.com/markitospower243/
@markitospower243 <- IG
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar