Dev - C++ - Ayuda con programa :,(

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 8
Ha aumentado su posición en 3 puestos en Dev - C++ (en relación al último mes)
Gráfica de Dev - C++

Ayuda con programa :,(

Publicado por Jhonathan (1 intervención) el 14/07/2020 22:00:17
Holaaa, soy nuevo en esta comunidad de programadores jaja. La cuestión es que necesito el apoyo de ustedes con un programa, el cual no sé hacer, lastimosamente. Y la verdad me encantaría que alguien me ayudara a hacer este programa, lo siguiente es lo que me piden hacer:

Se desea un programa para analizar la secuencia de cartas lanzadas en una mano de póker entre dos jugadores. Para ello se requiere que el mismo maneje las siguientes opciones en un menú:

Registrar la mano de los jugadores, que consta de 5 cartas para cada uno.
Mostrar secuencia de cartas recibidas.
Mostrar secuencia de jugadas presentes en la mano, asumiendo que una carta solo puede formar parte de una jugada. Las jugadas posibles para establecer son el doble, el trío, dos pares, un trío y un par, o el póker, o sea cuatro cartas del mismo número o letra. Para efectos se usa la baraja inglesa, que contiene el As ('A'), que vale 1 y luego los valores del 2 al 10 solamente, descartando el bufón, la reina y el rey ('J','Q','K'). Para el juego se usan los cuatro palos presentes en el paquete, o sea, corazones, diamantes, tréboles y picas.
De las jugadas posibles establecidas previamente, el orden de prioridad van como se mencionan en el extracto anterior.
Mostrar cuál de las manos entre los jugadores tiene la mejor jugada, o bien si ambos quedan en empate. (No se establece diferencia en el caso de que ambos tengan el mismo tipo de jugada, para efectos es un empate).
Reiniciar el proceso, blanqueando las manos completas.

Para este punto se establecen las siguientes especificaciones:
Se utilizarán colas como elemento de almacenamiento de las jugadas, y cada elemento llevará una estructura con los datos ya mencionados anteriormente, usando punteros para enlazar las jugadas.
La única validación de consistencia de datos que es obligatoria para el registro de las manos jugadas, es que no deben haber cartas repetidas, así como solo las cartas ya mencionadas con anterioridad.

El proyecto que contendrá el programa debe ser en clases con su respectivo archivo .h (encabezado), el constructor .cpp, y el main.cpp

Esto es lo que me piden hacer, si me dieran su ayuda seria un puntaso, ya que solo tengo 5 días para entregarlo, diculpen las molestias y gracias por su atención! :3
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
-2
Responder