Dev - C++ - ¿porque me detecta como virus mi programa?

 
Vista:

¿porque me detecta como virus mi programa?

Publicado por LUCAS SAMUEL (1 intervención) el 22/08/2020 01:27:10
yo hice un programa que puede calcular porcentaje con c++ luego lo pase a un pendrive para otro pc y el otro pc me lo detecto como virus

¿es normal esto?




PD: soy nuevo en esto
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 338
Ha mantenido su posición en Dev - C++ (en relación al último mes)
Gráfica de Dev - C++

¿porque me detecta como virus mi programa?

Publicado por Martín (158 intervenciones) el 22/08/2020 04:41:46
Sí, depende mucho del antivirus que se esté usando, pero es normal.
Algunas veces el antivirus puede acusar a algún programa de virus después de una actualización.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

¿porque me detecta como virus mi programa?

Publicado por Nacho (181 intervenciones) el 22/08/2020 15:54:26
¿Y no será que has hecho un virus sin darte cuenta?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Rodrigo
Val: 1.755
Plata
Ha mantenido su posición en Dev - C++ (en relación al último mes)
Gráfica de Dev - C++

¿porque me detecta como virus mi programa?

Publicado por Rodrigo (539 intervenciones) el 22/08/2020 16:35:28
Parece mas posible que el computador o el pendrive que usas tenga virus y no importa lo que copies alli y lo veas en el otro computador sea detectado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Kabuto
Val: 91
Ha disminuido 1 puesto en Dev - C++ (en relación al último mes)
Gráfica de Dev - C++

¿porque me detecta como virus mi programa?

Publicado por Kabuto (21 intervenciones) el 23/08/2020 01:27:54
Eso iba a comentar yo.
Primero asegurarse de que el propio pendrive está limpio.

Por otra parte, en mi caso siempre que ejecuto un .exe de un programita C++ hecho por mí, el antivirus siempre se empeña en hacer un análisis del programa.
Luego me da vía libre porque obviamente no es un virus, pero siempre "sospecha" y de hecho muchas veces desconecto los escudos del antivirus temporalmente para que me deje programar tranquilo.

Supongo que hoy día, cualquier archivo .exe "no firmado" es considerado de riesgo por muchos antivirus y querrán darle un repaso antes de permitir su ejecución.
Pero en principio no deberían considerarlo un virus, a no ser que el antivirus esté configurado para ser muy estricto, y no permita ni siquiera que el usuario tosa....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar