Dev - C++ - ¿porque me detecta como virus mi programa?

 
Vista:

¿porque me detecta como virus mi programa?

Publicado por LUCAS SAMUEL (1 intervención) el 22/08/2020 01:27:10
yo hice un programa que puede calcular porcentaje con c++ luego lo pase a un pendrive para otro pc y el otro pc me lo detecto como virus

¿es normal esto?




PD: soy nuevo en esto
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 338
Ha mantenido su posición en Dev - C++ (en relación al último mes)
Gráfica de Dev - C++

¿porque me detecta como virus mi programa?

Publicado por Martín (158 intervenciones) el 22/08/2020 04:41:46
Sí, depende mucho del antivirus que se esté usando, pero es normal.
Algunas veces el antivirus puede acusar a algún programa de virus después de una actualización.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

¿porque me detecta como virus mi programa?

Publicado por Nacho (181 intervenciones) el 22/08/2020 15:54:26
¿Y no será que has hecho un virus sin darte cuenta?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Rodrigo
Val: 1.755
Plata
Ha mantenido su posición en Dev - C++ (en relación al último mes)
Gráfica de Dev - C++

¿porque me detecta como virus mi programa?

Publicado por Rodrigo (539 intervenciones) el 22/08/2020 16:35:28
Parece mas posible que el computador o el pendrive que usas tenga virus y no importa lo que copies alli y lo veas en el otro computador sea detectado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Kabuto
Val: 91
Ha disminuido 1 puesto en Dev - C++ (en relación al último mes)
Gráfica de Dev - C++

¿porque me detecta como virus mi programa?