Dev - C++ - ejercicio de funciones, elección de miss

 
Vista:

ejercicio de funciones, elección de miss

Publicado por Paul (1 intervención) el 01/09/2020 20:53:34
ayuda no se nada de funciones
Se está realizando un concurso para determinar quien será la próxima miss. Las 3
candidatas son:
– Victoria Arkine
– Juana Montes
– Robustiana Tolete
Debes hacer un programa en lenguaje C que le permita a las personas votar por su
modelo favorita. Cualquier candidata que obtenga, al cerrar las votaciones, entre 3 y 5
votos ganará 100 $, la que tenga entre 6 y 9 votos, se lleva 500 $ y la que supere los 10
votos conseguirá 1000 $. Además, la ganadora se llevará el "bono de campeona", que
son otros 750 $ adicionales. Si hay un empate en el primer lugar, el bono debe repartirse
a partes iguales entre las candidatas igualadas. El código debe ejecutarse siempre que
haya personas que deseen sufragar. Cuando culminen las votaciones se deben mostrar
por pantalla los siguientes datos: candidata ganadora, cantidad de votos y ganancias
obtenidas por todas las candidatas, individualmente. (Debe tener SOLO dos funciones:
una char y una void)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
-2
Responder
sin imagen de perfil
Val: 338
Ha mantenido su posición en Dev - C++ (en relación al último mes)
Gráfica de Dev - C++

ejercicio de funciones, elección de miss

Publicado por Martín (158 intervenciones) el 02/09/2020 07:55:52
Hola, disculpa que no pueda ayudarte; pero si no te molesta, siento gran curiosidad por saber cuál es el origen de este ejercicio.

¿Esto es tarea en una escuela o universidad?, ¿qué edad tienen los alumnos de este curso?
¿El profesor tiene algún título de grado? ¿Cuál?

Si puedes responder, te agradezco; si no, bueno, sólo ignórame.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar