Dev - C++ - C++. Necesito ayuda con este programa

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 10
Ha aumentado 1 puesto en Dev - C++ (en relación al último mes)
Gráfica de Dev - C++

C++. Necesito ayuda con este programa

Publicado por fede (2 intervenciones) el 03/09/2020 20:27:21
Hola, necesito ayuda con este ejercicio ya que no me sale y tengo que terminarlo. si pueden agregar un resumen del mismo tambien seria de mucha ayuda muchas gracias
Escribir un programa que imprima el menú mostrado a continuación y solicite al usuario
elegir una opción, la cual se debe ejecutar para luego volver a mostrar el menú repetidas
veces, hasta que el usuario decida salir:
1) Nombre y Apellido
2)Email constitucional.
3)Fecha de nacimiento.
4)Salir.
Dependiendo del carácter ingresado por el usuario, realizar la acción indicada en el menú:
1)leer un string que contenga el nombre y apellido del alumno y retornarlo con el
formato de la primera letra en mayúscula y el resto en minúscula independientemente de
cómo se haya ingresado.
2)solicitar el nombre y apellido del alumno y su DNI, y retornar su email constitucional el
cual está formado por su primera letra del nombre, más su apellido y sus tres últimos
números de DNI (todo en minúsculas) sumado al @comunidad.unnoba.edu.ar
3)solicitar el ingreso de la fecha de nacimiento del alumno en formato AAAAMMDD y
retornala en formato DD/MM/AAAA. Validar que la fecha ingresada sea una fecha válida,
caso contrario volver a pedir su ingreso previa muestra de un mensaje de error.
4)terminar el programa.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
-2
Responder