Dev - C++ - Programa cafeteria

 
Vista:

Programa cafeteria

Publicado por Arístides Durán (1 intervención) el 10/09/2020 16:46:37
Programa de cafetería
Necesito por favor que alguien me ayude con código C ++ para la siguiente programación
La asignación se basa en el siguiente escenario:
La USP Coffee Shop ofrece una variedad de bebidas a sus clientes. La cafetería está actualizando su sistema manual y necesita un programa simple de cálculo de pedidos y cambios para el cajero. Los elementos del menú y los precios se encuentran a continuación:
_______________________________________________________
| Bebida Pequeño Mediano Grande
______________________________________________________
| Largo Negro | Blanco mate | Capuchino | Té
$ 3.50 $ 3.80 $ 4.00 $ 3.00
$ 3.70 $ 4.20 $ 4.30 $ 3.20
$ 4.00 $ 4.50 $ 5.00 $ 3.50

El nuevo programa debe mostrar primero el menú, de modo que cada bebida tenga un número de artículo (ejemplo: 1 - Negro largo, 2 - Blanco mate, 3 - Cappuccino, 4 - Té). El cajero ingresará el tamaño de la bebida solicitada (ejemplo: 'S' - pequeña, 'M' - mediana, 'L' - grande).
Asumiremos que los clientes solo pedirán un tipo y tamaño de bebida, pero cualquier cantidad. Por ejemplo, 5 Small Flat White, 3 Large Tea, 6 Medium Long Black, etc. El cajero ingresará la cantidad de bebidas que se ordenan. Luego, su programa calculará el costo total según el número de artículo, el tamaño de la bebida y la cantidad de bebidas.
Por simplicidad, asumiremos que el cliente siempre pagará más que el costo total del pedido. El cahier ingresará la cantidad pagada por el cliente y su programa calculará la cantidad de cambio a dar. Por último, su programa calculará y mostrará el número de cada denominación para dar como cambio. Suponga que la tienda solo tiene billetes de $ 10 y $ 5, y monedas de $ 2, $ 1, 50c, 20c, 10c y 5c para dar cambio.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
-1
Responder