Dev - C++ - proteger sprites de juego

 
Vista:
Imágen de perfil de felipe
Val: 141
Ha mantenido su posición en Dev - C++ (en relación al último mes)
Gráfica de Dev - C++

proteger sprites de juego

Publicado por felipe (74 intervenciones) el 09/10/2020 05:05:07
al usar una libreria multimedia para desarrollar un videojuego (por ejemplo allegro 5 , sfml, sdl)
para cargar un sprite debes indicar la ruta de él y su extension de archivo (png, jpg,etc..)
yo me preguntaba como almacenar los sprites en un archivo protegido de modo que la persona que descarge el juego no pueda modificar los sprites?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alfil
Val: 4.344
Oro
Ha mantenido su posición en Dev - C++ (en relación al último mes)
Gráfica de Dev - C++

proteger sprites de juego

Publicado por Alfil (1444 intervenciones) el 09/10/2020 12:15:34
Para proteger cualquier modificación de una imagen lo mejor es que está este integrada dentro del archivo exe.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de felipe
Val: 141
Ha mantenido su posición en Dev - C++ (en relación al último mes)
Gráfica de Dev - C++

proteger sprites de juego

Publicado por felipe (74 intervenciones) el 10/10/2020 23:43:22
y con que programa hago eso?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

proteger sprites de juego

Publicado por Nacho (181 intervenciones) el 11/10/2020 03:20:47
Hay programas editores de recursos que sacan los recursos de un exe y pueden editarlos, como dice su nombre.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar