Dev - C++ - Alguien del foro me podria ayudar con este problema si es posible por favor?

 
Vista:

Alguien del foro me podria ayudar con este problema si es posible por favor?

Publicado por Rodolfo Perez (1 intervención) el 12/10/2020 17:34:03
Haga un código en C++ de ventas de revistas, para lo cual el sistema le preguntará si desea generar una factura y continuará repetitivamente haciéndolo hasta que responda no.
Por cada factura debe solicitar el DNI del cliente y cuantos tipos de periódicos a comprar. A continuación solicitará repetitivamente el nombre de un periódico, su cantidad a vender y su precio unitario en soles. Tras pedir todos los tipos de periódicos y sus datos el programa debe mostrar un resumen de la factura mostrando nombre del cliente concatenado con el total vendido en la factura.
Cuando se responda que no debe mostrar estos resúmenes:
• Cantidad de facturas generadas
• Promedio de ventas de todas las facturas
• Mínimo monto de factura generada
• Cantidad total de periódicos vendidos (sume cada cantidad de cada periódico vendida)

Hacer esta prueba como verificación de su código
• Una factura con 2 periódicos tal que el monto total sea 50
• Una factura con 3 periódicos tal que el monto total sea 40
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
-3
Responder
sin imagen de perfil

Alguien del foro me podria ayudar con este problema si es posible por favor?

Publicado por anonymous (1 intervención) el 12/10/2020 17:44:28
Hum, no se vale que te hagan las tareas, lo que pretende este foro es ayudar a resolver dudas e inquietudes respecto a la resolución de algún ejercicio; muestre que lleva, donde está pegado que le falta, o es tu lógica tan pobre que no es capaz de modelar algo tan sencillo como esto, donde se busca es una serie de decisiones que indiquen que camino debe seguir el programa para visualizar una u otra cosa, están tratando de formarte, de que seas capaz de organizar un código que responda a unas acciones concretas, eso es lo que vas a realizar cuando estés en una empresa, y allá no vas a tener compañeros que hagan la labor tuya........

Ponte serio.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar