Dev - C++ - Emitir la factura correspondiente a una compra de unos artículos determinados.

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 107
Ha mantenido su posición en Dev - C++ (en relación al último mes)
Gráfica de Dev - C++

Emitir la factura correspondiente a una compra de unos artículos determinados.

Publicado por Andres Cansas (15 intervenciones) el 26/10/2020 17:05:12
Buenos días si alguien me podría dar la solución en pseucodigo de alguno de estos ejercicios se lo agradecería mucho


Emitir la factura correspondiente a una compra de unos artículos determinados.
El IVA a aplicar es del 19% y si el precio bruto (precio venta más IVA) es mayor de $100.000, se debe realizar un descuento del 7%. El valor a pagar se debe mostrar en Euros y en Dólares y el valor del Euro y del Dólar se deben solicitar por teclado. Solicitarle al usuario si quiere realizar la compra de un siguiente artículo y realizar el proceso nuevamente hasta que el usuario decida salir.


Hallar los múltiplos de 3 y 5 de 10 números naturales distintos de cero leídos por teclado, calcular los pares e impares de esos múltiplos encontrados y sus respectivas sumas.


Determinar el precio del billete de ida y vuelta en avión, solicitando por teclado la distancia a recorrer y el número de días de estancia. Si el número de días de la estancia es superior a 5 (días) y la distancia superior a 500 (km) el billete tiene una reducción del 25%. Solicitar por teclado el precio por km. Solicitarle al usuario si quiere comprar un billete adicional y realizar el proceso nuevamente hasta que el usuario decida salir.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder