Dev - C++ - al trabajar con matrices la gpu paralelizara los cálculos

 
Vista:
Imágen de perfil de ...
Val: 141
Ha mantenido su posición en Dev - C++ (en relación al último mes)
Gráfica de Dev - C++

al trabajar con matrices la gpu paralelizara los cálculos

Publicado por ... (74 intervenciones) el 07/11/2020 08:17:04
al crear un renderizador 3D usando libreria multimedia SFML y <math.h> unicamente.
al trabajar con matrices la gpu paralelizara los calculos?
matrices de rotacion,proyecion,traslacion,de camara,etc...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alfil
Val: 4.344
Oro
Ha mantenido su posición en Dev - C++ (en relación al último mes)
Gráfica de Dev - C++

al trabajar con matrices la gpu paralelizara los cálculos

Publicado por Alfil (1444 intervenciones) el 07/11/2020 08:55:10
Habría que ver el código en si, pero en principio, la GPU solo se va a encargar de la visualización y/o del renderizado (openGL), no de las transformaciones.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de felipe
Val: 141
Ha mantenido su posición en Dev - C++ (en relación al último mes)
Gráfica de Dev - C++

al trabajar con matrices la gpu paralelizara los cálculos

Publicado por felipe (74 intervenciones) el 08/11/2020 04:25:31
cual de las 2 debo instalar en devc++
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 338
Ha mantenido su posición en Dev - C++ (en relación al último mes)
Gráfica de Dev - C++

al trabajar con matrices la gpu paralelizara los cálculos

Publicado por Martín (158 intervenciones) el 09/11/2020 00:00:28
Yo no podría ser de gran ayuda porque nunca lo he hecho, pero si pretendes usar Dev-C++, al menos deberías usar clang como compilador e instalar el sdk de nvidia para poder usar CUDA. Sin garantías.

Otra mejor opción sería buscar cómo instalar el SDK para usar con Visual Studio, y desde ahí usar la librería Thrust, que me parece más C++ y Thrust es "header only"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar