Dev - C++ - estoy inciando en programación con c++ alguien puede ayudarme con este ejercicio por favor.

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 5
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Dev - C++ (en relación al último mes)
Gráfica de Dev - C++

estoy inciando en programación con c++ alguien puede ayudarme con este ejercicio por favor.

Publicado por joan (1 intervención) el 13/01/2021 14:02:40
Captura-pro
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
-1
Responder
sin imagen de perfil

estoy inciando en programación con c++ alguien puede ayudarme con este ejercicio por favor.

Publicado por anonymous (14 intervenciones) el 13/01/2021 14:21:46
No ha y claridad en como obtendrás los datos, si los pides por teclado y/o están almacenados en algún lado como un array, pero independiente de ello, solo es preguntar si el Número % 3 == 0 y Número % 5 == 0 y los que cumplan en alguna variable los voy sumando.

Hay que ponerle un límite, pues naturales son desde 1 hasta el infinito positivo...

Si los tienes en un array o vector, recorres con un ciclo, si los pides por teclado puedes hacer uso de java.util.Scanner

Y por favor haz una búsqueda en google, de eso que preguntas hay montones de ejemplos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

estoy inciando en programación con c++ alguien puede ayudarme con este ejercicio por favor.

Publicado por anonymous (14 intervenciones) el 13/01/2021 15:09:53
Corrijo acá en C++ es con la librería iostream para pedir datos por teclado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar