Dev - C++ - imprima la cadena en forma inversa

 
Vista:

imprima la cadena en forma inversa

Publicado por danna (1 intervención) el 14/01/2021 17:39:44
Hola, alguien me podría ayudar con este problema, yo lo hice de forma que al dar el resultado supongamos que "Mexico", me sale "ocixeM", y debe de ser asi "mundo del economía novena la es México", arroja "México es la novena economía del mundo.", por favor!!

Escriba un programa en C++ que, al recibir como dato una cadena de caracteres, imprima la cadena en forma inversa. Por ejemplo, si la cadena es la siguiente:

mundo del economía novena la es México

El programa debe imprimir la cadena de la siguiente manera:

México es la novena economía del mundo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

imprima la cadena en forma inversa

Publicado por anonymous (14 intervenciones) el 14/01/2021 17:49:40
Por favor haz una búsqueda en Google
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
-1
Comentar
Imágen de perfil de Rodrigo
Val: 1.755
Plata
Ha mantenido su posición en Dev - C++ (en relación al último mes)
Gráfica de Dev - C++

imprima la cadena en forma inversa

Publicado por Rodrigo (539 intervenciones) el 14/01/2021 17:51:56
3 posibilidades:
- Recorre el string desde atras hacia adelante, buscando el separador de strings para saber donde esta el limite de cada palabra, escribe cada palabra conociendo sus limites.
- En una funcion recursiva, recorre el string desde adelante hacia atras, identificando la primera palabra solamente, pero no la escribes, sino que invocas la funcion recursivamente con el resto del string y solo despues de la invocacion recursiva escribes el primer string. Cuando el string es vacio no escribes nada.
- Haz una copia del string, pero no del string tal como viene, sino que identificas cada palabra y la inviertes, cada una de ellas, y al final inviertes el string completo. O sea si el string original es "123 456 789", inviertes cada palabra individualmente -> "321 654 987" y luego inviertes *todo* ese strring -> "789 456 123", dices que ya lograste hacer esto de invertir de a 1, con ese material puedes lograr la inversion por palabras.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar