Dev - C++ - No entiendo el problema

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 16
Ha disminuido 1 puesto en Dev - C++ (en relación al último mes)
Gráfica de Dev - C++

No entiendo el problema

Publicado por Enzo (7 intervenciones) el 11/02/2021 16:08:04
Hola, soy un estudiante de programación, el cual, para empezar, está usando el compilador Dev C++, sin embargo, me saltó un problema al compilar, no pone ni la linea, ni la columna, ni el archivo, ni nada, solamente en el mensaje pone .Stop. Este problema me impide compilar, pero solamente en proyectos, en archivos sueltos, no pasa. Este problema me obliga a poner todo lo que yo quiera poner en un solo archivo, por ejemplo, funciones propias, y me impide hacer mis propias librerias, no pudiendo optimizar el código, no encontré por ningún lugar ocmo solucionarlo, ya intenté reinstalarlo, pero nada, pongo una imagen para que se den una idea.

Sin-titulo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alfil
Val: 4.344
Oro
Ha mantenido su posición en Dev - C++ (en relación al último mes)
Gráfica de Dev - C++

No entiendo el problema

Publicado por Alfil (1444 intervenciones) el 11/02/2021 17:37:17
Pon el contenido de los archivos mi_libreria.c y mi_libreria.h, probablemente esté ahí el problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 16
Ha disminuido 1 puesto en Dev - C++ (en relación al último mes)
Gráfica de Dev - C++

No entiendo el problema

Publicado por Enzo (7 intervenciones) el 11/02/2021 22:10:09
El contenido de la libreria es relativamente normal, solo tiene una función simple y el .h solo tiene el prototipo de la función.
Sin-titulo2
Sin-titulo3
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 16
Ha disminuido 1 puesto en Dev - C++ (en relación al último mes)
Gráfica de Dev - C++

No entiendo el problema

Publicado por Enzo (7 intervenciones) el 11/02/2021 22:35:21
Se me olvidó decir que además, también, solo en proyectos, me salta un mensaje que pone Source file not compiled, cuando intento compilar y ejecutar, lo otro era solamente cuando solo compilaba.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Alfil
Val: 4.344
Oro
Ha mantenido su posición en Dev - C++ (en relación al último mes)
Gráfica de Dev - C++

No entiendo el problema

Publicado por Alfil (1444 intervenciones) el 12/02/2021 07:08:59
en la línea 10 del int main, te falta el &

1
scanf("%lf", &radio);
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 16
Ha disminuido 1 puesto en Dev - C++ (en relación al último mes)
Gráfica de Dev - C++

No entiendo el problema

Publicado por Enzo (7 intervenciones) el 12/02/2021 17:21:04
Lo acabo de arreglar y me sigue pasando lo mismo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 16
Ha disminuido 1 puesto en Dev - C++ (en relación al último mes)
Gráfica de Dev - C++

No entiendo el problema

Publicado por Enzo (7 intervenciones) el 12/02/2021 23:01:55
No funciona, además de que es un problema diferente, sin mencionar de que todas las opciones dicen lo mismo, lo intenté y no pasó nada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar