ubicacion de variable
Publicado por tom (74 intervenciones) el 11/03/2021 22:33:20
agar.io es un famoso juego de navegador
controlas una celula que puede comer otros jugadores
cuando tu celula muere la camara apunta a la celula del jugador que te comío
estoy tratando de hacer un clon simple de ese juego
quiero que la variable posicion del objeto camara tenga las mismas coordenadas del punto2d que se le ingreso
asi por ejemplo, empieza el juego y antes del gameloop se escribe camara.apuntar(player.position)
entonces cuando el jugador se mueva la camara lo seguirá
y cuando el jugador sea comido por una celula bot, se escriba camara.apuntar(bot.position) algo asi
como se hace??
controlas una celula que puede comer otros jugadores
cuando tu celula muere la camara apunta a la celula del jugador que te comío
estoy tratando de hacer un clon simple de ese juego
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struct vec2{
int x,y;
}
struct Camara{
vec2 posicion;
void apuntar(vec2 v)
}
quiero que la variable posicion del objeto camara tenga las mismas coordenadas del punto2d que se le ingreso
asi por ejemplo, empieza el juego y antes del gameloop se escribe camara.apuntar(player.position)
entonces cuando el jugador se mueva la camara lo seguirá
y cuando el jugador sea comido por una celula bot, se escriba camara.apuntar(bot.position) algo asi
como se hace??
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