Dev - C++ - Nombre de un cliente y monto de apertura de una cuenta

 
Vista:

Nombre de un cliente y monto de apertura de una cuenta

Publicado por Andrea (3 intervenciones) el 14/03/2021 16:21:33
un programa que pida como datos de entrada el nombre de un cliente y monto de apertura de una cuenta.
Luego el programa le pide al usuario si desea continuar o no,
1- Si
2- No
en caso que desee continuar, el programa debe pedir el tipo de transacción a realizar
1- Deposito
2- Retiro
Si usted solicita depósito, el programa debe pedir la cantidad a depositar, luego de digitado esta
cantidad se acumula en el balance final del cliente; y luego el programa vuelve a preguntar si el
usuario desea continuar o no, en caso afirmativo nuevamente, el programa vuelve a preguntar el
tipo de transacción a realizar:
1- Deposito
2- Retiro
Si usted solicita retiro, el programa debe pedir el monto a retirar, el cual nunca puede ser mayor al
balance final del cliente, y si usted digita un monto mayor al balance final, el programa debe enviar
un mensaje indicando que el monto a retirar excede el balance del cliente y debe volver a pedir el
monto a retirar, cuando este sea correcto, el programa restara este monto al balance final del
cliente, y luego vuelve a preguntar si desea continuar o no, en caso negativo (el usuario selecciona
que no desea continuar), el programa debe imprimir lo siguiente:
Nombre Cliente:_________________________
Monto Apertura Cuenta:__________________
Total Depósitos:______________________________
Total Retiros:_____________________________
Balance Final del Cliente:_
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
-1
Responder

<font style="vertical-align: inherit;"><font style="vertical-align: inherit;">Name of a

Publicado por Santos (1 intervención) el 05/09/2023 15:29:23
¡Gracias por compartir esta información sobre Dev-C++ y el manejo de cuentas! Me parece que CapCutAPK podría ser una herramienta útil para optimizar la gestión de cuentas en este entorno. ¡Excelente artículo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar