Dev - C++ - duda en el ejercicio C++ para mantener los artículos coleccionables (libros, CD, DVD y revistas)

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 8
Ha aumentado su posición en 3 puestos en Dev - C++ (en relación al último mes)
Gráfica de Dev - C++

duda en el ejercicio C++ para mantener los artículos coleccionables (libros, CD, DVD y revistas)

Publicado por Brenno (1 intervención) el 05/04/2021 15:43:17
El propósito de este sistema es mantener los artículos coleccionables (libros, CD, DVD y revistas), organizados por tipo. El sistema debe permitir el registro de datos comunes y específicos para cada tipo de artículo. Los datos comunes son: identificación única, nombre, año, precio y estado. En el caso de los libros, también es importante mantener el nombre de la editorial y el año de publicación. En cuanto a los CD, es interesante mantener el género musical y la identificación de las pistas de audio (nombres de las canciones). En el caso de los DVD, es importante almacenar el tipo (musical, película o datos) y una descripción general del artículo o extras, por ejemplo. Finalmente, de las revistas es interesante mantener el año de publicación, el volumen, la editorial y los principales temas tratados.
El atributo de estado tendrá una nota sobre el objeto de colección y se deben observar las siguientes reglas:

Captura-de-Tela-2021-04-05-as-10.38.20

El sistema debe permitir la impresión de una lista de cada tipo de colección. También debe permitir búsquedas de elementos específicos de cada tipo. Por ejemplo, desde revistas es interesante investigar sobre los temas que aborda, ya que la búsqueda de “programación orientada a objetos” podría mostrar al usuario una lista de todas las revistas que tratan este tema. Debe permitir la consulta de un artículo específico identificándolo.
Siempre al final de los listados, se debe informar el valor total de los artículos listados.
Realiza un conjunto de clases que permitan gestionar al menos 2 de los tipos coleccionables presentados en el texto.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
-2
Responder
sin imagen de perfil
Val: 317
Ha mantenido su posición en Dev - C++ (en relación al último mes)
Gráfica de Dev - C++

duda en el ejercicio C++ para mantener los artículos coleccionables (libros, CD, DVD y revistas)

Publicado por Miguel (215 intervenciones) el 05/04/2021 16:46:54
y cual es la duda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar