Dev - C++ - ayuda con un ejercicio de pase de parámetros por referencia

 
Vista:

ayuda con un ejercicio de pase de parámetros por referencia

Publicado por Joseph Gutierrez (6 intervenciones) el 13/04/2021 20:15:45
Hola amigos buen día, noches, tardes.


Hacer un programa que haga lo siguiente:
a) En una función de usuario, un usuario del programa debe de introducir un número que esté comprendido entre 17 y 25. Este valor se debe de devolver utilizando el pase de parámetros por referencia.

b) En la función principal se debe de rellenar un arreglo de 30 elementos con números aleatorios comprendidos entre 7 y el número que regrese la función del inciso a).

c) En otra función de usuario, se debe de calcular la suma y la multiplicación acumuladas de los números que están en el arreglo del inciso b). Pasar el arreglo como parámetro a esta función y la suma acumulada se regresa utilizando el pase de parámetros por valor y la multiplicación acumulada se regresa de la función utilizando el pase de parámetros por referencia.

d) Crear otra función de usuario para imprimir los resultados de la suma y multiplicación acumuladas.


de momento estoy programando otro problema y creo el tiempo no me rendirá así que me veo en la necesidad de pedir su ayuda;(
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
-2
Responder