Dev - C++ - tengo un programa en c++ pero me piden anexar un arreglo y no se como hacerlo me urge

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha aumentado 1 puesto en Dev - C++ (en relación al último mes)
Gráfica de Dev - C++

tengo un programa en c++ pero me piden anexar un arreglo y no se como hacerlo me urge

Publicado por Joaquin (2 intervenciones) el 08/05/2021 20:13:45
Deberás anexar un arreglo en donde guardes las ventas por día por semana para cada vendedor, deberá obtener el suelto total de la semana
Al ingresar los valores de las ventas deberás ordenar de mayor a menor, puede utilizar el método de ordenamiento que prefieras
Los valores ordenados y el sueldo total de la semana se deberán imprimir

Programa para saber el sueldo final de un empleado deacuerdo a las prendas vendidas por dia


#include<iostream>
#include<conio.h>


using namespace std;

int main ()
{
int sueldo_base;
int sueldo_final;
int prendas_vendidas;
sueldo_base= 150;


cout<<"Introduzca el numero de prendas vendidas: " <<endl; /* se pone un cout para que el usuario ingrese la cantidad de prendas vendidas*/
cin>> prendas_vendidas; /* se lee el numero ingresado*/

if (prendas_vendidas>=13 && prendas_vendidas<=18) /* se aplica un if para una estructura condicional ya que son tres diferentes categorías de vendedores*/
{
sueldo_final=sueldo_base + prendas_vendidas*70; /* si se cumple la primer condición se aplica esta operación*/
}
else if (prendas_vendidas<=12 && prendas_vendidas>9) /* si no se cumple la primera condición se aplica la segunda con su respectiva operación*/
{
sueldo_final=sueldo_base + prendas_vendidas*45;
}
else if (prendas_vendidas>=3 && prendas_vendidas<=9) /* si no se cumple la segunda condición se aplica la tercera con su respectiva operacion*/
{
sueldo_final=sueldo_base + prendas_vendidas*25;
}

cout<<"\nEl sueldo final de empleado por ventas por dia \n" << sueldo_final; /* sl aplicar cualquiera de las tres condiciones se imprme en pantalla*/

getch();
return 0; /* el resultado se muestra en pantalla en la variable declarada se termina de ejecutar el programa*/

}
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder