Dev - C++ - ayuda para hacer un programa con base de datos

 
Vista:

ayuda para hacer un programa con base de datos

Publicado por CARLOS GONZALEZ (1 intervención) el 17/05/2021 15:14:23
Hola buen dia tarde o noche dependiendo a que hora me leas si es que me leen xD
necesito ayuda para hacer un programa con base de datos pero que dicho programa me ayude en lo siguiente
si meto el nombre del producto, numero de semana y avreviacion del dia me escriba en automatico un codigo tipo lote por ejemplo ESPINACA BABY el programa escribiria EB-(numero de semana y dia automatico) y desoues una diagonal para poner un proveedor.. el cual quedaria de la siguiente manera EB-18-LUN/00
y despues a la hora de escribir el numero de proveedor en otro recuadro me aparezco dicho nombre de proveedor

Es para la empresa donde estoy haciendo mi servicio pero si esto sirve para que me contraten pues ayuda :)
si es en lenguaje C estaria mejor o en java :) o ambos no se pero ayudenme a crearlo o denme ideas de como poder hacerlo
de antemano muchas gracias y buen dia tarde o noche
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 317
Ha mantenido su posición en Dev - C++ (en relación al último mes)
Gráfica de Dev - C++

ayuda para hacer un programa con base de datos

Publicado por Miguel (215 intervenciones) el 18/05/2021 18:06:53
Primero visualiza tu problema nuevamente, para que identifiques los objetos que necesitaras
y sus propiedades, de esta manera iniciaras con el diseño de tablas para los datos,


saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar