Dev - C++ - Primer programa para el menú de un restaurante

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha aumentado su posición en 800 puestos en Dev - C++ (en relación al último mes)
Gráfica de Dev - C++

Primer programa para el menú de un restaurante

Publicado por Brigitte (1 intervención) el 08/06/2021 03:25:56
Buenas tardes, buscando información para una tarea de casualidad encontre este foro, así que no pierdo nada preguntando por aqui supongo.
La verdad no se mucho de programcaión ya que esta tarea es del primer curso de programacion que he tenido en mi vida, mi equipo y yo llevamos varios días tratando de que funcione y no lo logramos, asi que agradecería cualquier clase de ayuda o consejo.
La tarea consiste en realizar un programa con lo siguiente:

Restaurante:

Menú con 4 opciones (Desayuno, Comida, Cena, a la Carta)
Al ingresar a alguna opción que envíe otras 3 opciones ( menú 1, menú 2, menú 3)
Ejemplo Si del Menú seleccionó Desayuno entonces el submenú mostrará las siguientes opciones: Desayuno Infantil, Junior o A la carta.
Mostrar los precios de las comidas o menús
Seleccionar 1 o 2 consultas y calcular el subtotal, IVA y Total a pagar
Salir del submenúseleccionado
Regresar al menú principal para elegir otra opción
Salir del programa

A lo largo de mis clases hemos aprendido, y para realizar el programa tenemos que usar: switch, do while, entre otros
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 317
Ha mantenido su posición en Dev - C++ (en relación al último mes)
Gráfica de Dev - C++

Primer programa para el menú de un restaurante

Publicado por Miguel (215 intervenciones) el 08/06/2021 18:59:16
agrega lo que hayas intendato es tu primer curso pero algo le debes haber entendido,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 8
Ha aumentado su posición en 322 puestos en Dev - C++ (en relación al último mes)
Gráfica de Dev - C++

Primer programa para el menú de un restaurante

Publicado por Damian (1 intervención) el 09/06/2021 16:08:15
Hola, una ayuda o consejo que te puedo dar es que vos y tu grupo realicen un diagrama de flujo para organizar todo el proyecto y que funcione, en el caso de que no estes familiarizado con los diagramas de flujo podes ver tutoriales para ver como hacer uno.
Si necesitas mas ayuda avisa. Suerte!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar