Primer programa para el menú de un restaurante
Publicado por Brigitte (1 intervención) el 08/06/2021 03:25:56
Buenas tardes, buscando información para una tarea de casualidad encontre este foro, así que no pierdo nada preguntando por aqui supongo.
La verdad no se mucho de programcaión ya que esta tarea es del primer curso de programacion que he tenido en mi vida, mi equipo y yo llevamos varios días tratando de que funcione y no lo logramos, asi que agradecería cualquier clase de ayuda o consejo.
La tarea consiste en realizar un programa con lo siguiente:
Restaurante:
Menú con 4 opciones (Desayuno, Comida, Cena, a la Carta)
Al ingresar a alguna opción que envíe otras 3 opciones ( menú 1, menú 2, menú 3)
Ejemplo Si del Menú seleccionó Desayuno entonces el submenú mostrará las siguientes opciones: Desayuno Infantil, Junior o A la carta.
Mostrar los precios de las comidas o menús
Seleccionar 1 o 2 consultas y calcular el subtotal, IVA y Total a pagar
Salir del submenúseleccionado
Regresar al menú principal para elegir otra opción
Salir del programa
A lo largo de mis clases hemos aprendido, y para realizar el programa tenemos que usar: switch, do while, entre otros
La verdad no se mucho de programcaión ya que esta tarea es del primer curso de programacion que he tenido en mi vida, mi equipo y yo llevamos varios días tratando de que funcione y no lo logramos, asi que agradecería cualquier clase de ayuda o consejo.
La tarea consiste en realizar un programa con lo siguiente:
Restaurante:
Menú con 4 opciones (Desayuno, Comida, Cena, a la Carta)
Al ingresar a alguna opción que envíe otras 3 opciones ( menú 1, menú 2, menú 3)
Ejemplo Si del Menú seleccionó Desayuno entonces el submenú mostrará las siguientes opciones: Desayuno Infantil, Junior o A la carta.
Mostrar los precios de las comidas o menús
Seleccionar 1 o 2 consultas y calcular el subtotal, IVA y Total a pagar
Salir del submenúseleccionado
Regresar al menú principal para elegir otra opción
Salir del programa
A lo largo de mis clases hemos aprendido, y para realizar el programa tenemos que usar: switch, do while, entre otros
Valora esta pregunta

0