Dev - C++ - Necesito ayuda para realizar este programa no se como ponerle limite a las ventas ,es un examen

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha aumentado su posición en 801 puestos en Dev - C++ (en relación al último mes)
Gráfica de Dev - C++

Necesito ayuda para realizar este programa no se como ponerle limite a las ventas ,es un examen

Publicado por Gabriel (1 intervención) el 08/06/2021 07:01:39
Es un examen final para mañana , se que necesito usar ciclos pero no se como llevarlo a cabo .....
La empresa COVID que se dedica a las ventas de vacunas del virus, se tienen registrados
en nómina a 4 vendedores, los cuales sus contratos de meta en las comisiones de pagos
constan de lo siguiente:
Vendedor 1: Meta $115,000.00
Vendedor 2: Meta $120,000.00
Vendedor 3: Meta $125,000.00
Vendedor 4: Meta $140,000.00
La empresa necesita saber en qué cantidad de ventas lograron cada uno de los vendedores
llegar a sus metas; toma en cuenta que no pueden ser más de 7 ventas por vendedor, en
caso de sobrepasar esta cantidad de ventas, se desplegará el siguiente mensaje: El
vendedor sobrepaso la cantidad de ventas, por lo tanto, no es acreedor a comisión
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 317
Ha mantenido su posición en Dev - C++ (en relación al último mes)
Gráfica de Dev - C++

Necesito ayuda para realizar este programa no se como ponerle limite a las ventas ,es un examen

Publicado por Miguel (215 intervenciones) el 08/06/2021 18:57:38
Examen final y no lo haz iniciado, si ya lo iniciaste agrega el poco codigo que tengas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar