Dev - C++ - Una persona desea saber cuanto dinero se generara por concepto de intereses para una cantidad

 
Vista:

Una persona desea saber cuanto dinero se generara por concepto de intereses para una cantidad

Publicado por Itzel Diaz Ramirez (1 intervención) el 11/06/2021 03:05:04
Una persona desea saber cuanto dinero se generara por concepto de intereses para una cantidad que va a invertir en un banco. La persona invertirá siempre y cuando la cantidad generada por intereses excedan los $7,000.00 y en este caso desea saber cuando dinero tendrá al final.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
-1
Responder
sin imagen de perfil
Val: 317
Ha mantenido su posición en Dev - C++ (en relación al último mes)
Gráfica de Dev - C++

Una persona desea saber cuanto dinero se generara por concepto de intereses para una cantidad

Publicado por Miguel (215 intervenciones) el 11/06/2021 03:54:51
Y de cuanto es el interes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Rafael

<font style="vertical-align: inherit;"><font style="vertical-align: inherit;">Челов

Publicado por Rafael (1 intervención) el 15/12/2021 15:52:36
creo que puede checar esa informacion o comparar la con la criptomoneda polkadot porqeu es como una vez a mi me explicaron sobre todo que no entendi muy bien pero al parecer si es mucho dinero lo que uno percibe por esos conocimientos espeor que sea de mucha ayuda la informacion al respecto de estos terminos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar