El Dev-cpp me da (Error) Expected unqualified-id before "{" token
Publicado por Jose Zarate (1 intervención) el 22/06/2021 19:30:42
Buenos días soy estudiante universitario y en la Materia Programación I me colocaron un ejercicio el el que con Source Code en lenguaje C++ debo calcular el costo para cerca un terreno, y el único error que me da al compilar es el siguiente Expected unqualified-id before "{" token.
Aqui esta el código para ver si me pueden ayudar ya que no comprendo el por que me da el error... gracias:
Aqui esta el código para ver si me pueden ayudar ya que no comprendo el por que me da el error... gracias:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
#include <iostream>
using namespace std;
{
int largo_terreno, ancho_terreno, metros_alambre, lineas_alambre, metrostotal_alambre, cantidad_estacas;
float precio_alambre, preciototal_alambre, precio_estacas, preciototal_estacas, preciototal_cerca;
largo_terreno = 580;
ancho_terreno = 180;
cout << "Ingresar metros de alambre: " ;
cin << metros_alambre;
cout << "Ingresar cuantas lineas de alambre seran usadas: ";
cin << linea_alambre;
cout << "La cantidad total de metros de alambre es: " << metros_alambre * lineas_alambre;
cin << metrostotal_alambre;
cout << "Ingresar precio del metro de alambre: ";
cin << precio_alambre;
cout << "El precio total de alambre es :" << precio_alambre * metrostotal_alambre;
cin << preciototal_alambre;
cout << "Ingresar precio de las estacas por umidad: ";
cin << precio_estacas;
cout << "Ingresar la cantidad de estacas: ";
cin << cantidad_estacas;
cout << "El precio de total de las estacas es: " << precio_estacas * cantidad_estacas;
cin << preciototal_ estacas;
cout << "El costo de totdos los materiales para cercar el terreno es: " << preciototal_alambre + preciototal_estacas;
cin << preciototal_cerca;
return 0;
}
Valora esta pregunta
0