Dev - C++ - Problema en DEVC++

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 8
Ha aumentado su posición en 324 puestos en Dev - C++ (en relación al último mes)
Gráfica de Dev - C++

Problema en DEVC++

Publicado por Sammer Matías (2 intervenciones) el 29/06/2021 17:40:02
Foro
foro2
El problema que me plantearon es el que está en las imágenes, tengo dificultades con el hecho de que el orden de los números y la operación indicada son aleatorios y no sé cómo hacer para leerlos y que el programa lo interprete correctamente.En la segunda imagen se puede ver algunos casos de prueba de cómo debería funcionar el problema.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
-1
Responder
sin imagen de perfil
Val: 317
Ha mantenido su posición en Dev - C++ (en relación al último mes)
Gráfica de Dev - C++

Problema en DEVC++

Publicado por Miguel (215 intervenciones) el 29/06/2021 17:43:46
Agrega lo que lleves al momento,
asi no se pueden sugerir soluciones a tu codigo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 8
Ha aumentado su posición en 324 puestos en Dev - C++ (en relación al último mes)
Gráfica de Dev - C++

Problema en DEVC++

Publicado por Sammer Matías (2 intervenciones) el 29/06/2021 18:01:54
Gracias, soy algo nuevo en esto. Bueno, lo que planteo con esta programación es solucionar el problema de lectura de datos con un condicional y un ciclo iterativo que vaya contando la cantidad de operaciones.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar