Dev - C++ - Ayuda, necesito este ejercicio en lenguaje dev c++

 
Vista:

Ayuda, necesito este ejercicio en lenguaje dev c++

Publicado por Carlos (2 intervenciones) el 01/07/2021 07:25:01
La prestigiosa empresa de bebidas y snacks "PortalesSnacks&Drinks" quiere implementar un sistema en c++ para automatizar el sistema de ventas de sus maquinas expendedoras.

Sabemos que cada maquina expendedora de alimentos posee una matriz de 8 filas y 8 columnas donde ubica sus alimentos o bebidas. Una vez a la semana una persona de la empresa rellena el dispensador colocando un cierto stock de productos, el nombre y el precio de cada uno de ellos.

Para esto se solicita crear un programa que mediante un menú ejecute los siguientes comandos:

vaciarMaquina que recibe 3 matrices (nombre_producto, stock y precio) y las deja con sus valores nulos. (int = 0, string = " ")
llenarMaquina que recibe las 3 matrices y le pregunta al trabajador por los datos de cada una de los productos que dejará en la maquina (nombre, stock, precio).
venta que simula un sistema de ventas, donde los clientes ingresan las coordenadas del producto que desean comprar (debe ser valido) ademas del monto en dinero, si el monto es igual o superior al precio de venta del producto se descuenta una unidad desde el stock y se muestra por pantalla el vuelto que recibe el cliente, en caso contrario indicar por pantalla un mensaje de monto insuficiente.
montoRecaudado que retorna la cantidad de dinero acumulado en la maquina.
costosTotales que retorna cuanto es el dinero total acumulado en la maquina si todos los productos se vendieran.
stockInsuficiente que muestra por pantalla el nombre de todos los productos que tengan menos de 3 unidades de stock.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder