Dev - C++ - Escribir un programa que compare N tiempos expresados en horas

 
Vista:
sin imagen de perfil

Escribir un programa que compare N tiempos expresados en horas

Publicado por nuxxiom (3 intervenciones) el 04/07/2021 21:10:26
BUENAS TARDES, VENGO SOLICITANDO SU AYUDA PARA RESOLVR UN EJERCICIO EN C QUE DICE ASI:

Escribir un programa que compare N tiempos expresados en horas, minutos y segundos dados por el usuario y muestre el mayor. Para ello realice una funcion que lleve ese tiempo a segundos y luego realice las comparaciones.

LES AGRADECERIA SI ME PUDIERAN AUXILIAR
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 16
Ha disminuido 1 puesto en Dev - C++ (en relación al último mes)
Gráfica de Dev - C++

Escribir un programa que compare N tiempos expresados en horas

Publicado por Enzo (7 intervenciones) el 05/07/2021 01:03:35
Lo que tenés que hacer para pasar de minutos a segundos, es dividir por 60, y con las horas lo que tenés que hacer es dividir por 3.600. En cuanto a saber cuál de los 3 es el mayor, podrías poner los 3 valores ya pasados a segundos, en una array, y hacer un algoritmo de ordenamiento de burbuja, e imprimir el último slot. Si no sabes cómo hacer uno, me lo podes decir y te lo paso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Escribir un programa que compare N tiempos expresados en horas

Publicado por nuxxiom (3 intervenciones) el 05/07/2021 01:08:29
EL QUE ME PASARA EL CODIGO SERIA DE MUCHA AYUDA SI NO ES MUCHA MOLESTIA, GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Escribir un programa que compare N tiempos expresados en horas

Publicado por nuxxiom (3 intervenciones) el 06/07/2021 04:28:08
ALGUIEN ME PODRIA AUXILIAR POR FAVOR?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar