Dev - C++ - Ejercicio de c++ para firewall

 
Vista:
sin imagen de perfil

Ejercicio de c++ para firewall

Publicado por sebastian (1 intervención) el 21/07/2021 00:20:30
Hola muy buenas tardes, quiero dirigirme a este foro con la mas sincera ayuda, ya que no tuve tiempo para poder hacer un trabajo de programacion de firewall por medio de c++ que y necesito su orientación, el trabajo que tengo que hacer es el sgte.

Crear una interfaz que realice la ejecución mediante un menú de opciones.
- La única opción para salir de la ejecución es mediante la alternativa SALIR del menú.
- Debe crear archivos de funciones donde se encontrarán los algoritmos correspondientes
para cada una de las alternativas del menú.
- Al ingresar a cada opción debe describir lo que permite realizar.
- Las funciones deben ser ejecutadas recibiendo parámetros ingresados por el usuario.
- Debe contener un archivo log que registre todos los movimientos con el algoritmo.
- Deben crear un video con el funcionamiento del algoritmo mostrando su ejecución y
explicando las líneas de programación correspondientes

estare muy agreadecido
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Ejercicio de c++ para firewall

Publicado por Luis (1 intervención) el 23/07/2021 06:15:15
Señor Sebastián Arratia, por favor le pido que realice sus evaluaciones usted mismo, no pida ayuda por internet, además pidió hasta el video del trabajo, mas consideración por favor.

Atte. Profesor Luis Yáñez
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar