Dev - C++ - problemas con mi tarea

 
Vista:
Imágen de perfil de hazael

problemas con mi tarea

Publicado por hazael (21 intervenciones) el 24/07/2021 08:46:27
hola buenas noches,disculpen necesito ayuda la verdad no entendi que debo de hacer con esto...
me podrian ayudar? no pido que lo resuelvan solo necesitaria una explicacion.. si es posible algun ejemplo.

EJERCICIO 9.-

Realice un programa que permita al usuario introducir datos de tipo int y los vaya guardando en un Archivo separados por el carácter punto y coma.


EJERCICIO 10.-

Escriba un programa que lea desde un archivo los primeros 20 puntuaciones (calificaciones) y produzca la salida del promedio. Si el archivo contiene menos de 20 puntuaciones, el segmento debe producir aún el promedio correcto. Si el archivo contiene más de 20 puntuaciones, los números adicionales se deben ignorar. Asegúrese de considerar lo que sucede si el archivo está vacío.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 317
Ha mantenido su posición en Dev - C++ (en relación al último mes)
Gráfica de Dev - C++

problemas con mi tarea

Publicado por Miguel (215 intervenciones) el 24/07/2021 19:25:23
Solo estas colocando toda tu tarea, nadie la hara por ti,
debes internar resolverlo y agregar el codigo que lleves,
para que se puedan sugerir cambios.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de hazael

problemas con mi tarea

Publicado por hazael (21 intervenciones) el 25/07/2021 05:18:01
por eso pedi una explicacion o un ejemplo no el resultado
la verdad no entiendo ni como comenzar con ese problema...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 317
Ha mantenido su posición en Dev - C++ (en relación al último mes)
Gráfica de Dev - C++

problemas con mi tarea

Publicado por Miguel (215 intervenciones) el 27/07/2021 00:51:14
El detalle que lo hiciste para todos los ejercicios, si no entiendes que hacer solo concentrate en un ejercicio,

EJERCICIO 9.-

Realice un programa que permita al usuario introducir datos de tipo int y los vaya guardando en un Archivo separados por el carácter punto y coma.


--Aqui debes realizar un programa tipo consola y solicitar un numero, a medida que el usuario agrega los numeros, en un archivo guardaras un texto con las entradas del usuario.


saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de hazael

problemas con mi tarea

Publicado por hazael (21 intervenciones) el 27/07/2021 05:57:09
listo resuelto muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar