Dev - C++ - Ayúdenme Por favor

 
Vista:
sin imagen de perfil

Ayúdenme Por favor

Publicado por Johnny (3 intervenciones) el 29/07/2021 16:42:11
El administrador del edificio de departamentos “Torre Babel” de 5 pisos desea llevar el control sobre el cobro de alquileres y expensas del edificio.

Cada piso tiene 3 departamentos y cada departamento un nombre que hace referencia al piso y una letra (A, B, C).

Ej. 2A representaría al departamento A del piso 2 .

Prac

El monto de alquiler es diferente según el piso y tipo de departamento, siendo el más barato el primer piso con un incremento de 200 $ por piso.

Las expensas son de 200 $. para cualquier departamento.

Luego de analizar los datos diseñe una solución que permita al administrador resolver los siguientes problemas:

Definir los vectores necesarios para almacenar la información del edificio y los departamentos aclarando el nombre del vector, tipo de dato, tamaño y que dato del edificio almacenara en cada estructura.

Realizar una función o procedimiento en c++ para calcular monto total que se cobró por alquileres, por expensas y monto total recaudado del mes.

Realizar una función o procedimiento en c++ para mostrar los departamentos libres con que cuenta el edificio.

Realizar una función(es) o procedimiento(s) para ingresar apellido de una familia que habita el edificio y mostrar qué departamento y piso se encuentran habitando.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 317
Ha mantenido su posición en Dev - C++ (en relación al último mes)
Gráfica de Dev - C++

Ayúdenme Por favor

Publicado por Miguel (215 intervenciones) el 29/07/2021 17:20:33
En que parte necesitas ayuda?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

Ayúdenme Por favor

Publicado por Johnny (3 intervenciones) el 29/07/2021 17:27:46
Principalmente en estas partes:

Definir los vectores necesarios para almacenar la información del edificio y los departamentos aclarando el nombre del vector, tipo de dato, tamaño y que dato del edificio almacenara en cada estructura.

Realizar una función o procedimiento en c++ para calcular monto total que se cobró por alquileres, por expensas y monto total recaudado del mes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Ayúdenme Por favor

Publicado por Johnny (3 intervenciones) el 29/07/2021 17:29:13
Y si me ayudarias con esto mas, lo agradeceria mucho:

Realizar una función o procedimiento en c++ para mostrar los departamentos libres con que cuenta el edificio.

Realizar una función(es) o procedimiento(s) para ingresar apellido de una familia que habita el edificio y mostrar qué departamento y piso se encuentran habitando.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 317
Ha mantenido su posición en Dev - C++ (en relación al último mes)
Gráfica de Dev - C++

Ayúdenme Por favor

Publicado por Miguel (215 intervenciones) el 30/07/2021 00:33:53
No pues va a estar dificil que si tu no haz iniciado tu tarea, alguien mas lo haga por ti,
a menos que contrates a alguien,

El foro es para recibir una guia, un consejo o una correccion asi que agrega el codigo
que vayas intentando y que errores te muestra,

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar