Dev - C++ - Error Raro c++/Cli

 
Vista:
Imágen de perfil de Guillermo

Error Raro c++/Cli

Publicado por Guillermo (4 intervenciones) el 29/08/2021 23:46:18
Hola, implemento una interfaz que sume, pero da error que dice que se solucionaria compilando de nuevo....

Dejo ERROR codigo....Agradezco lo que puedan audarme, es para clases para mis alumnos...


1>.\AssemblyInfo.cpp(1) : fatal error C1859: Error inesperado 'Debug\OperacionesArits.pch' del encabezado precompilado; puede que el problema se resuelva si vuelve a ejecutar el compilador
1>OperacionesArits.cpp
1>.\OperacionesArits.cpp(3) : fatal error C1859: Error inesperado 'Debug\OperacionesArits.pch' del encabezado precompilado; puede que el problema se resuelva si vuelve a ejecutar el compilador
1>Generando código...
1>El registro de compilación se guardó en el "file://c:\Users\Guillermo\Documents\Visual Studio 2008\Projects\OperacionesArits\OperacionesArits\Debug\BuildLog.htm"
1>OperacionesArits - 2 errores, 0 advertencias
========== Generar: 0 correctos, 1 incorrectos, 0 actualizados, 0 omitidos ==========


Codigo
1
2
3
4
5
6
7
8
9
#pragma endregion
	private: System::Void button1_Click(System::Object^  sender, System::EventArgs^  e) {
				 int Num1, Num2, Res;
				 Num1 = System::Convert::ToInt32(textPrim -> Text);
				 Num2 = System::Convert::ToInt32(textSeg -> Text);
				 Res = Num1 + Num2;
				 textRes->Text = System::Convert::ToString(Res);
			 }
};
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder