Dev - C++ - Ayuda con arreglos y estructura

 
Vista:
sin imagen de perfil

Ayuda con arreglos y estructura

Publicado por erika (6 intervenciones) el 11/09/2021 04:05:07
Tengo que realizar un programa que permita generar el cambio de moneda de peso a dolar o de dolar a peso con estructuras y arreglos.

Esto es lo que llevo realizado, pero algo esta fallando y no se como hacerle para que imprima los registros capturados.

Alguien que me pueda ayudar




[code]#include <iostream>
using namespace std;

struct moneda{

float moneda_origen;
float moneda_destino;
float cantidad_cambiar;
float cantidad_cambiada;
}mon[100];



int main(int argc, char *argv[]) {

int n_registro;
float peso;
float dolar;

cout<<"Ingrese el numero de registros a capturar: ";
cin>>n_registro;

for(int i=0;i<n_registro;i++){

cout<<"\n1.Ingrese moneda de origen: ";
cin>>mon[i].moneda_origen;

cout<<"\n1.Ingrese la cantidad de moneda de origen: ";
cin>>mon[i].cantidad_cambiar;

cout<<"\n1.Ingrese moneda destino: ";
cin>>mon[i].moneda_destino;

cout<<"\n1.Ingrese la cantidad de moneda de destino: ";
cin>>mon[i].cantidad_cambiada;
cout<<"\n";

}

return 0;

}
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Ayuda con arreglos y estructura

Publicado por anonymous (146 intervenciones) el 11/09/2021 04:46:26
Hola, podrías dar más detalles de tu problema para ayudarte, por favor si pudieras ser mas específica porque asi es un poco difícil, saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Ayuda con arreglos y estructura

Publicado por erika (6 intervenciones) el 11/09/2021 06:47:05
esto es lo que me piden que realice

Realiza un programa en lenguaje C utilizando un compilador como Dev C++, que permita generar el cambio de moneda de peso a dólar o de dólar a peso, para su funcionalidad deberás utilizar estructuras y arreglos.
En un inicio del sistema, se debe definir:
a. la cantidad de registros que contiene la lista,
b. la moneda destino y
c. el tipo de cambio.
Una vez finalizada la captura de la lista, se imprimirá el reporte con el orden que se muestra en la siguiente tabla:
 número de operación,
 moneda origen,
 cantidad moneda origen (cantidad para convertir),
 moneda destino y
 cantidad moneda destino (cantidad convertida o resultado de la conversión).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Ayuda con arreglos y estructura

Publicado por anonymous (146 intervenciones) el 11/09/2021 18:48:55
Ok está bien, mira te digo por lo que he visto, un problema que tienes es que no estas vaciando el búfer de entrada. Debes escribir fflush(stdin) cada vez antes de usar `cin', es necesario que se escriba la instrucción fflush por cada `cin', y debe ser antes nunca después.

Por otro lado para imprimir los valores previamente leídos, puedes hacer un bucle igual que el que usaste para leer los datos, pero en vez de usar cin para leer en este segundo bucle, usarás cout para imprimir los datos. Si me lo permites te recomiendo que agregues una instrucción adicional al final de este segundo bucle que le pregunte al usuario si desea que se muestre el siguiente registro, ya que de lo contrario se van a mostrar un montón de valores.

Bueno eso sería todo, si no te funciona, o si te trancas en alguna parte, cualquier duda que tengas, o en general cualquier cosa avísame, por este medio, suerte, saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Ayuda con arreglos y estructura

Publicado por erika (6 intervenciones) el 12/09/2021 06:55:20
Gracias! por fin me quedo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Ayuda con arreglos y estructura

Publicado por anonymous (146 intervenciones) el 12/09/2021 22:06:16
De nada me alegro, cualquier cosa estoy a la orden, saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar