Dev - C++ - necesito ayuda con esto, llevo rato con esto y no puedo. : (. es en visual code con el lenguaje C

Vista:

necesito ayuda con esto, llevo rato con esto y no puedo. : (. es en visual code con el lenguaje C

Publicado por sergio (4 intervenciones) el 03/10/2021 22:38:07
Crear un programa en C que contenga un arreglo bi dimensional de tipo int de 5x4 en donde mediante un ciclo indefinido el usuario debera introducir valores del 1 al 9999, estos números se evaluaran y de acomodaran en el arreglo en base a lo siguiente:
unidades en la coordenadas de la fila 0
decenas en las coordenadas de la fila 1
centenas en las coordenadas de las fila 2
millares en las coordenadas de las fila 3

Nota si las casillas o columnas de cada fila ya están llenas deberá mostrar un mensaje indicando que estas ya no pueden aceptar mas números
el programa termina cuando las casillas del arreglo están llenas , mostrando los datos que contiene en el mismo.

Se deberán subir los archivo con extensión .c y .exe
Cada programa al inicio deberá mostrar su nombre completo, y el texto ing en sistemas computacionales.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

necesito ayuda con esto, llevo rato con esto y no puedo. : (. es en visual code con el lenguaje C

Publicado por anonymous (146 intervenciones) el 04/10/2021 00:56:10
Hola, exactamente en que parte estas trancado?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por sergio (4 intervenciones) el 04/10/2021 01:10:15
en la parte de crear los arreglos bidimensionales esta misma le pida al usuario que digite 5 números del 1 al 9999 y esta misma los divida y muestre separados acorde de si son unidades, decenas, centenas o millares.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Publicado por anonymous (146 intervenciones) el 04/10/2021 01:12:37
Osea que quieres que te ayude en todo, pensé que que tenías una duda específica con el problema.
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por sergio (4 intervenciones) el 04/10/2021 01:24:03
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
#include <stdio.h>

void main(){

int x;
    int arr[4][5], i=0,j=5;

printf("\nPrograma que separa numeros en unidades, centenas, decenas y millares del 1 al 9999, introduzca los numeros en numeros enteros");
    getch();
      for(x=0; x<5;x++){
          printf("\nIntroduzca 5 numeros distintos %d: ",x+1);
          scanf("%d",&arr[x][x]);
      }
       printf("\n");
    if(arr[0][5]>= arr[0][5] ){
        printf("Las decenas son %d\n",arr[x][x]);
        getch();
    }

}

No se si estoy bien o mal para el caso de unidades
Valora esta respuesta
0
Comentar
sin imagen de perfil

Publicado por anonymous (146 intervenciones) el 04/10/2021 01:48:36
No tienes un ejemplo de como se ven la entrada y salida del programa?
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por sergio (4 intervenciones) el 04/10/2021 02:05:02
No, nada.
Valora esta respuesta
0
Comentar
sin imagen de perfil

Publicado por anonymous (146 intervenciones) el 04/10/2021 03:33:28
Mmmm, lo lamento amigo no puedo ayudarte disculpa.
Valora esta respuesta
0
Comentar