Dev - C++ - Datos

 
Vista:

Datos

Publicado por colegio (3 intervenciones) el 06/10/2021 19:35:06
Se tienen 10 colegios, y por cada uno de ellos se almacenan los siguientes datos:
nombre del colegio, cantidad de estudiantes que tienen, la proyección porcentual
% que se pretende tener por año, y calcular al año 2030 cuanto seria la población,
totalizar la cantidad de estudiantes que habría en los 10 colegios, cual seria el
colegio con mayor proyección.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
-1
Responder

Datos

Publicado por Diego (3 intervenciones) el 06/10/2021 19:44:31
nose como hacerlo ಠ╭╮ಠ necesito ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 317
Ha mantenido su posición en Dev - C++ (en relación al último mes)
Gráfica de Dev - C++

Datos

Publicado por Miguel (215 intervenciones) el 06/10/2021 21:08:01
Y si inicias desde el principio como crees que lo resolverias.
asi no se puede ayudar si no dices cual es tu duda en especifico
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Datos

Publicado por Larry (3 intervenciones) el 06/10/2021 21:17:41
Diego no tiene ni idea de como hacerlo, a lo mejor ni sabe como empezarlo, la duda en especifico es si alguien puede realizar el algoritmo y que en verdad funcione botando los datos de salida, como lo son, población para 2030, cantidad de estudiantes y colegio con mayor proyección.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Datos

Publicado por Diego (3 intervenciones) el 06/10/2021 21:28:17
exacto porque lo de diligenciar los datos lo sabria hacer, la cuestion es que no sabria como hacer para que me bote los datos finales
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar