Dev - C++ - POR FA, necesito ayuda para realizar este codigo en C++

 
Vista:

POR FA, necesito ayuda para realizar este codigo en C++

Publicado por Klara (6 intervenciones) el 10/10/2021 20:25:48
PROGRAMA PARA SABER CADA CUANTOS KILOMETROS HAY QUE CAMBIARLE EL ACEITE A UN CARRO DEPENDIENDO DE SI SU MOTOR SEA V8 O V12 SUPONIENDO QUE PARA LOS MOTORES V8 CADA 100KM SE REALIZA EL CAMBIO Y PARA LOS DE V12 CADA 150KM.

Les agradezco si me pueden ayudar, no sé nada del lenguaje c++.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

POR FA, necesito ayuda para realizar este codigo en C++

Publicado por anonymous (146 intervenciones) el 10/10/2021 21:04:46
Hola, antes respóndeme algo, como que no sabes nada de C++? Como te mandan una tarea sin antes enseñarte? (porque asumo que no te han enseñado).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
-1
Comentar

POR FA, necesito ayuda para realizar este codigo en C++

Publicado por Klara (6 intervenciones) el 10/10/2021 21:21:05
Estábamos viendo pseint y pasamos a ver c++ vimos un poco de teoría y nos dejaron ese punto para resolver. Como sabrás hay gente que ya tenía un poco de conocimiento pero yo no, soy nueva en todo esto porque quiero aprender a programar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

POR FA, necesito ayuda para realizar este codigo en C++

Publicado por anonymous (146 intervenciones) el 10/10/2021 21:30:09
Ok, ese es el enunciado completo o hay más detalles del problema? Porque así como está no tiene mucho sentido.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
-1
Comentar

POR FA, necesito ayuda para realizar este codigo en C++

Publicado por Klara (6 intervenciones) el 10/10/2021 21:33:47
Si, así es el enunciado, pues lo que he entendido es saber a cada cuantos kilómetros hay que hacerle cambio del aceite dependiendo del modelo, no? Jaja
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

POR FA, necesito ayuda para realizar este codigo en C++

Publicado por anonymous (146 intervenciones) el 10/10/2021 21:37:42
Si, y eso es lo que me intriga, yo pienso lo mismo aún así solo son especulaciones... Por eso digo no tiene sentido.

A ver dime, que fué lo que les enseñaron? para saber más o menos como abordar el problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
-1
Comentar

POR FA, necesito ayuda para realizar este codigo en C++

Publicado por Klara (6 intervenciones) el 10/10/2021 21:52:01
Estábamos viendo algo de ciclo if for else si no me equivoco jajaj pero quedé perdida
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

POR FA, necesito ayuda para realizar este codigo en C++

Publicado por anonymous (146 intervenciones) el 10/10/2021 22:01:04
Lo lamento entonces, con esta información no se puede hacer nada. Al menos nada que sea seguro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
-1
Comentar

POR FA, necesito ayuda para realizar este codigo en C++

Publicado por Klara (6 intervenciones) el 10/10/2021 22:03:39
Vale, gracias de igual forma. Yo creo que para el que entienda me ayudará.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
-1
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 317
Ha mantenido su posición en Dev - C++ (en relación al último mes)
Gráfica de Dev - C++

POR FA, necesito ayuda para realizar este codigo en C++

Publicado por Miguel (215 intervenciones) el 11/10/2021 16:58:38
No lo creo, la taread depende de tus clases de teoria,
si no sabes nada de c++ en Youtube hay bastantes tutoriales que te lleven de la mano
paso a paso.
De nada servira que hagan tu tarea si tu no sabes de que se trata.

Esfuerzate un poco y agrega tus dudas aqui.


Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

POR FA, necesito ayuda para realizar este codigo en C++

Publicado por Klara (6 intervenciones) el 11/10/2021 17:47:59
Hola, si, ya pude resolverlo de igual forma muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar