Dev - C++ - Objetos en c++

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 53
Ha disminuido su posición en 8 puestos en Dev - C++ (en relación al último mes)
Gráfica de Dev - C++

Objetos en c++

Publicado por Rayo (31 intervenciones) el 01/11/2021 12:59:17
Buenos días,
Estoy tratando de buscarle la vuelta a que mi constructor del objeto me quede adecuadamente ordenado.

Estamos hablando de 2 objetos distintos, cada objeto cumpliría la función de almacenar datos sobre un determinado producto. La diferencia entre un objeto y otro es que yo configure un objetos con datos cargados desde main, y el otro objeto lo deje vacío.
Al dejar el objeto vacío, sin carga de datos, por constructor establecí parámetros predefinidos. es decir "Falta de stock, ncode( que hace referencia a que no hay codigo fijado sobre ese objeto) precio $0, stock 0"

El problema si se dan cuenta es cuando ejecuto por consola, me salta en primer lugar "falta de stock, stock disponible" ya ahi andamos mal, por que yo separe por objetos cuando se ejecuta un parametro y cuando el otro.
Por otro lado, el producto 1, el que no tiene cargado nada, me aparece la leyenda "ncodeNo hay descipcion" y ahi es otro tema por que no se como hacer un salto de linea y ademas me lo informa 2 veces que "no hay descripcion" cargada.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder