Dev - C++ - Ayuda con un ejercicio

 
Vista:
sin imagen de perfil

Ayuda con un ejercicio

Publicado por Antonio (3 intervenciones) el 21/11/2021 04:04:57
Estoy cursando TIC II en Bach y hemos empezado lo fundamental en si para programar en C++, apenas se programar lo básico y nos ha mandado un trabajo en el cuál no tengo la menor idea de que hacer aparte de que no ha explicado algo que sea relacionado a esto.
Necesito ayuda además no encuentro nada relacionado en Google o en Youtube que me pueda ayudar, gracias.
Captura
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 317
Ha mantenido su posición en Dev - C++ (en relación al último mes)
Gráfica de Dev - C++

Ayuda con un ejercicio

Publicado por Miguel (215 intervenciones) el 21/11/2021 17:54:46
Que temas estas viendo en tus clases, cual libreria para graficar recomendo tu profesor, ?


saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Ayuda con un ejercicio

Publicado por Antonio (3 intervenciones) el 21/11/2021 20:09:21
Estamos usando Visual Studio 2019 en la opción windows form y algunas cosas que hemos hecho pues han sido cosas como sumar, restar, multiplicar, dividir..., decir si un número es par o impar, cálculos de velocidad y trazar segmentos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Ayuda con un ejercicio

Publicado por Antonio (3 intervenciones) el 22/11/2021 19:17:21
Por si a alguien le interesa, ya lo logré resolver jeje era más fácil de lo que pensaba
Captura
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar