Dev - C++ - Ejercicio completo

 
Vista:

Ejercicio completo

Publicado por Alejandro (8 intervenciones) el 26/11/2021 04:17:32
Una empresa de alquiler de vehículos decide gestionar los datos relacionados con la renta de vehículos mediante una aplicación. La empresa desea que usted realice el aplicativo con las siguientes especificaciones:
 La empresa cuanta con N vehículos y cada uno cuenta con la siguiente información: placa, marca del vehículo, kilometraje, estado del vehículo (disponible, alquilado, en taller) y precio por hora. Los vehículos con más de 5000 kilómetros tienen un descuento del 25%
 Cuando un cliente desea alquilar un vehículo se le muestra una lista de los vehículos que hay disponibles con la siguiente información: placa, marca, kilometraje y precio por hora. El cliente
Profesor: Diego Tangarife Chalarca
decidirá cuál de ellos desea alquilar y la cantidad de horas. El alquiler del vehículo se realiza con en número del pase de conducción del cliente.
 Cuando un cliente regresa un vehículo se realiza una revisión del vehículo para determinar si hay algún daño, en caso afirmativo se valora el daño, se le cobra al cliente y el vehículo pasa directo al taller. La factura del cliente debe especificar: marca del vehículo, precio por hora, valor alquiler, valor por daños y total a pagar.
 La gerencia al terminar el día siempre pide un reporte de la cantidad de autos que se alquilaron, cuántos de estos se llevaron al taller y el total recaudado.
Nota: En el método principal debe haber un menú con una estructura repetitiva hacer mientras para invocar los métodos de la clase.

quien me orienta a hacer este ejercicio
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder