Dev - C++ - innova inmobiliaria

 
Vista:
sin imagen de perfil

innova inmobiliaria

Publicado por anonymous (2 intervenciones) el 13/12/2021 20:53:17
NECESITO AYUDA URGENTE CON ESTE PROYECTO, por favor, lo he intentado muchas veces y no lo logro hacer



Innova inmobiliaria, tiene un proyecto urbanístico para el financiamiento de casas y
apartamentos, Innova necesita que usted desarrolle un programa que reciba el valor total de
una casa y/o apartamento en dólares, y muestre las diferentes opciones de compra, sabiendo
que:
1. Financiamiento Total: se financia el 100% del valor de la vivienda a un interés del
22% a un plazo de 120 meses.
2. Pago al 20%: se paga un adelanto del 20% del total de la vivienda y se financia el
80% a un interés del 22% en un plazo de 96 meses.
3. Vivienda a medias: se paga un adelanta del 50% de la vivienda y el otro 50% es
financiado a un interés del 23% en un plazo de 86 meses.
4. Contado: se cancela el 100% de la vivienda por parte del cliente y se le aplica un
10% de descuento.
Elabore un algoritmo que le permita al usuario digitar el monto total de la vivienda y pueda
elegir entre las opciones que tiene a disposición, en el caso de los financiamientos debe
imprimir el monto del adelanto (el cual el sistema debe calcular, según los criterios
anteriores), si lo tuviera, la cuota mensual a pagar y el total a pagar al final del periodo con
el financiamiento incluido, en el caso de ser de contado, debe mostrar de cuanto fue el
descuento y el monto total a pagar. El usuario debe ser capaz de calcularlo en cualquiera de
las líneas sin necesidad de salirse, a menos de que así lo desee
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 317
Ha mantenido su posición en Dev - C++ (en relación al último mes)
Gráfica de Dev - C++

innova inmobiliaria

Publicado por Miguel (215 intervenciones) el 13/12/2021 21:10:13
Agrega lo que hayas intentado,
Y en que te estas deteniendo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

innova inmobiliaria

Publicado por anonymous (2 intervenciones) el 13/12/2021 21:20:59
Las veces que lo he intentado lo he fallado, por eso no tengo lo que habia hecho, simplemente no lo entiendo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 317
Ha mantenido su posición en Dev - C++ (en relación al último mes)
Gráfica de Dev - C++

innova inmobiliaria

Publicado por Miguel (215 intervenciones) el 14/12/2021 01:11:25
Si no entiendes el problema pregunta a tu Profesor,

dudo que alguien te haga la tarea.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 1.440
Bronce
Ha mantenido su posición en Dev - C++ (en relación al último mes)
Gráfica de Dev - C++

innova inmobiliaria

Publicado por dario (718 intervenciones) el 14/12/2021 15:16:07
Hola, te dieron alguna formula o algo.
Salu2.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
-1
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha disminuido su posición en 7 puestos en Dev - C++ (en relación al último mes)
Gráfica de Dev - C++

innova inmobiliaria

Publicado por Juan Carlos (30 intervenciones) el 14/12/2021 19:46:56
Esas tasas de interés de 20, 22 y 23% deben ser nominales anuales, habria que convertirlas a tasas efectivas mensuales
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar