Dev - C++ - programa

 
Vista:

programa

Publicado por necesito ayuda (2 intervenciones) el 06/01/2022 21:11:51
El programa debe hacer exactamente lo siguiente:
• Pedir al usuario el nombre del archivo a procesar. Si el archivo se puede abrir, se ejecuta el siguiente paso;
de lo contrario se mostrará un mensaje de error, no se procesará el archivo y se terminará el programa.

• Pedir al usuario la velocidad de habla, que será un valor entero: 0 es normal, 1 es lento y 2 es muy lento.
Debe asegurarse que este valor esté dentro de ese rango.

• Pedir al usuario el coeficiente de “yodificación” de la frase, que será también un valor entero: 0
sin yodificación, 1 yodificación normal, 2 yodificación alta.
Debe asegurarse que este valor esté dentro de ese rango.

Puede decidir usted mismo cómo hace esta yodificación.
• Debe leer cada frase del fichero, realizar su “yodificación”, su ralentización y
imprimir la frase por pantalla.

¿Cómo hacerlo?
o Un coeficiente 1 implicará mezclar poco las palabras, un coeficiente 2 implicará mezclarlas muy.

Nunca repetiremos una palabra.

Sobre la velocidad, un coeficiente 1 indica poner puntos suspensivos cada dos palabras y un coeficiente 2 indica poner detrás de cada palabra.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
-1
Responder
sin imagen de perfil
Val: 317
Ha mantenido su posición en Dev - C++ (en relación al último mes)
Gráfica de Dev - C++

programa

Publicado por Miguel (215 intervenciones) el 07/01/2022 16:58:42
Y cual es la duda, en la descripcion de algun paso?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

programa

Publicado por Yassir (2 intervenciones) el 07/01/2022 17:48:24
Como desordenar una frase sin repetir palabras
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar